31 diciembre 2016 Casa Real, Cine, Música, Parejas, Televisión

Las rupturas más sonadas de 2016 (y II)

Tras comentaros las rupturas más sonadas en los primeros seis meses del año, finalizamos 2016 con lo seis últimos. En julio, el presentador Dani Mateo confirmó que se estaba divorciando de la actriz Elena Ballesteros tras haber ser pillado en unas fotos con la “influencer” e “instagramer”, Teresa Bass. La pareja se había casado en 2010 tras dos años de relación. Los actores Diane Kruger y Joshua Jackson rompieron tras una década juntos. Tras unos meses saliendo con el actor Robert Buckley, Lea Michele volvió a la soltería a comienzos del verano.

En agosto, Marta Luisa de Noruega y Ari Behn dieron por finalizado su matrimonio tras 14 años casados y con tres hijas en común. En este mes finalizó la efímera relación entre Justin Bieber y Sofia Richie, lo cierto es que el canadiense se ha dejado ver con muchas chicas durante 2016. A finales de agosto, rompieron Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pero tras reconciliarse finalizan el año como pareja.

En septiembre, el nuevo novio de Taylor Swift, Tom Hiddleston se quedó en un amor de verano que duró alrededor de dos meses. Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt después de un par de años casados, más de una década de convivencia y seis hijos en común. En este mes, la Miss España, Vania Millán y el hermano de Sergio Ramos, René Ramos se separaron tras dos años casados y seis años de relación. Brooklyn Beckham rompió con la actriz Chloë Moretz.

En octubre, el actor Tobey Maguire y Jennifer Meyer anunciaron su separación tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común. En diciembre, Marc Anthony y Shannon de Lima confirmaron su intención de divorciarse tras dos años de matrimonio. En este mes también finalizó el divorcio entre Khloe Kardashian y Lamar Odom, aunque este parece que no se rinde en su intención de volver con su ex.

En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2016 (I)
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *