14 diciembre 2016 Parejas, Reality shows

Lamar Odom ingresa en rehabilitación para recuperar a Khloe Kardashian

Lamar Odom ha ingresado en un centro de rehabilitación para recuperar a su ya exesposa Khloe Kardashian después de que su proceso de divorcio haya finalizado. Esto ha hecho que algunos de los íntimos del exjugador de la NBA se han pronunciado sobre sus motivaciones. “Lamar va a por todas. Por eso ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación, está intentando recomponer su vida y está intentando mostrar a Khloe que va en serio con ella y que existe la posibilidad de que tengan un futuro juntos”, comenta una fuente a HollywoodLife.com.

“Durante años, Khloe ha querido que fuera a rehabilitación y con su divorcio materializado tan solo hace unos días, él espera que ella vea sus grandes esfuerzos para tomarse la vida de una manera mucho más seria y considere ser su amiga primero, y quién sabe lo que ocurrirá después”, añade. “No miento cuando digo que Lamar ha estado deprimido durante meses por el tema de Khloe. No ha podido estar en contacto con ella y verla por todas partes con Tristan (Thompson) pone a Lam enfermo”, comenta la fuente.

Otro informante revela que Khloe y Lamar podrían volver a estar juntos de nuevo porque a ella le preocupa él. Además apunta que la menor de las hermanas Kardashian está intentando no dejarse llevar por sus sentimientos en estos momentos. “Lamar es un tema delicado para ella porque se debate entre sentirse traicionada y enfadada y sin embargo, se siente increíblemente culpable y preocupada por él“, explica.

El hecho es que el exdeportista entró en un centro de rehabilitación de San Diego, California, recientemente. “Fue su decisión. Quería mejorar su salud física y mental para afrontar el próximo capítulo de su vida”, cuenta una fuente a E! News. “Él comprende la importancia de mantenerse sobrio”, apunta. Esperamos que en esta ocasión el tratamiento y la terapia funcione para Odom.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *