16 octubre 2016 General

Taylor Swift está considerando congelar sus óvulos

Taylor Swift vuelve a ser noticia en lo referente a su vida personal y sentimental y los últimos rumores apuntan a que la cantante estadounidense quiere congelarse sus óvulos para poder relajarse en la búsqueda de su hombre perfecto y dejar de saltar de una relación a otra.

La artista ya está pensando en tener niños y Life & Style afirma que la joven, de 26 años, está considerando someterse a esta técnica porque teme no poder ser capaz de quedarse embarazada de forma natural.

“Después de una serie de relaciones fallidas, Taylor contó a sus amigos que ha mirado la posibilidad de congelar sus óvulos”, contaba una fuente a la publicación. Sus colegas le han dicho que se relaje y que recuerde que tiene mucho tiempo para tener hijos de forma natural, pero está bastante decidida a congelar sus óvulos.

“Congelándose sus óvulos, siente que podrá relajarse en la búsqueda del hombre adecuado y dejar de ir de relación en relación”, comenta la fuente. Gossip Cop ha negado esta información tomando como fuente otro informante.

La cantante está soltera después de haber roto con el actor británico Tom Hiddleston el pasado mes. Antes de salir con el intérprete, Taylor Swift ha tenido un buen número de novios famosos como Calvin Harris, Harry Styles, Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer o Jake Gyllenhaal. Sus noviazgos no han durado demasiado, pero han sido un filón para su faceta como compositora y de sus desengaños han salido algunos de sus grandes éxitos musicales.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *