3 septiembre 2016 Parejas, Rumor

Brooklyn Beckham habría dejado a Chloë Moretz por ser demasiado empalagosa

Brooklyn Beckham, de 17 años, habría dejado a Chloë Moretz, de 19 años, por ser demasiado empalagosa. Estos son los motivos que recoge The Sun sobre la ruptura entre el hijo mayor de los Beckham y la actriz estadounidense. El tabloide comenta que el modelo decidía poner fin a su relación después de sentir que su novia quería que lo suyo fuera “más serio”.

Según la publicación, Moretz “lloriqueaba sin descanso” cada vez que él regresaba a su casa de Londres. “Brooklyn es tan joven que tiene toda la vida por delante. Simple y básicamente no necesitaba el comportamiento agresivo”, comenta la fuente al medio.

Estaba embobado con ella al principio, pero a medida que pasaba el tiempo Chloë quería que fuera más serio y dado que vive al otro lado del Atlántico, era algo que él no podía ofrecer”, añadía y opinaba que los chicos son todavía jóvenes, por lo que “no sería una gran sorpresa si vuelven a estar juntos… sobre todo si se van a relacionar en los mismos círculos”, explicaba.

Chloë y Brooklyn comenzaron el verano con demostraciones de amor, pero desde hace un tiempo no se les ha visto juntos. Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, pero se les ha podido ver en los últimos días haciendo su vida cada uno por su lado. Chloë, que está en Francia, aparecía seria París ayer y Brooklyn se mostraba algo apagado y disgustado en Londres, mientras comía con unos amigos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *