Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda

Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda

Escrito por: dlopez    11 marzo 2020     1 minuto

Belén Esteban tiene claro que su litigio con Toño Sanchís todavía no ha terminado. De hecho, ya le ha pedido un millón de euros en una nueva demanda.

Belén Esteban tiene claro que su litigio con Toño Sanchís todavía no ha terminado. De hecho, ya le ha pedido un millón de euros en una nueva demanda. En los documentos presentados se acusa al antedicho y a su mujer de falsedad documental y de administración desleal.

«Todavía queda mucho. Esto sigue y aún me queda un dinero que cobrar» comentaba Belén. Respecto al estado en el que se encontró la casa donde vivía Toño aclara que será limpiada por el marido de un amigo a buen precio y que la suciedad se elimina fácilmente.

Recordaba también que «Yo tuve que vender mi piso, el que me compré con mi padre, que le gustaba mucho ese piso, para pagar a Hacienda una deuda de 700.000 euros que me dejó él».

Belén ya posa en algunas zonas de su casa y aclara que este nuevo proceso judicial ha de terminar con el mismo éxito que el anterior. Ha sido un calvario de años para recuperar el dinero que había ganado con su trabajo.

Toño sigue en silencio y, de momento, no declara nada al respecto. En el programa de Ana Rosa no duró demasiado y su popularidad está en horas bajas. Habrá que ver cómo evoluciona todo esto y de qué forma se amolda a las nuevas características de su vida.

Todo parece indicar que lo tendrá algo complicado para hacerle frente al pago solicitado por Belén. No consta que tenga oficio o beneficio alguno por lo que su situación es crítica. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.