Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda en Lecturas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda en Lecturas

Escrito por: dlopez    11 marzo 2020     2 minutos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda en la portada de Lecturas y comentan cómo se lleva Gloria Camila con Ana María Aldón.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda en la portada de Lecturas y comentan cómo se lleva Gloria Camila con Ana María Aldón. De su relación indican que «Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco.En la playa, solos. No somos de papeleos».

Sofía incluso aclara que quiere ser madre, «Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento».

Kikojimenez Sofiasuescun

Kiko, que algo tiene que decir para mantener el interés de la entrevista, añade que «Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba».

Sofía le dedica a Estela Grande las siguientes palabras, «Es mentirosa. (…) Está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica». Kiko subraya que Gloria Camila «Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar. (…) Es un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas».

Remata con «Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor». Pues eso, que el amor es muy bonito mientras se gana dinero y fama a costa de tu pareja. Ya veremos en qué queda lo de su relación con Sofía de aquí a unos meses.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.