Antonio David Flores y el calvario de sus hermanas con Rocío Carrasco

Antonio David Flores y el calvario de sus hermanas con Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    10 marzo 2020     1 minuto

Antonio David Flores comentaba ayer la capacidad de perdón de su madre hacia Rocío Carrasco y cómo han llevado sus hermanas el calvario judicial.

Antonio David Flores comentaba ayer la capacidad de perdón de su madre hacia Rocío Carrasco y cómo han llevado sus hermanas el calvario judicial. «Mis hermanas se sienten dolidas y agradezco incluso hasta que no entren porque hablarían desde el dolor, son muchos años pasándolo mal».

«Les han dolido muchas cosas que se han dicho de mí y de mi familia, tanto que incluso cuando yo estaba participando en ‘GH VIP’ quisieron entrar para matizar algunas cosas» reconocía.

Rocio Flores

«Una de mis hermanas ha vivido muy de cerca la situación de mi hija Rocío. Mi hija se desahogaba con ella hasta el punto de que no supe muchas cosas de las que me enteré después y preferí no saberlas nunca» añadía.

«No quieren hablar porque dicen que igual se empeoran las cosas y por no terminar de incendiar» sentenciaba. Así las cosas, todo parece indicar que sus hermanas seguirán en un discreto segundo plano que ayude a que la relación entre la madre de sus sobrinos y los mismos sea fluida en algún momento.

Rocío Carrasco disfruta de una agenda cargada de representaciones del musical de su madre lo que le augura cierta solvencia económica al término de la gira. De ti depende que conozcamos qué piensas a este respecto y cómo consideras que deberían seguir comportándose las hermanas de Antonio David al tratar este problema.

¿Conseguirán con su silencio no empeorar las cosas? Todo dependerá de los sucesos que vayamos viendo en un futuro próximo. Quizá Rocío Flores hable también sobre lo sucedido en Supervivientes…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.