Adara Molinero rompe su relación, en Internet, con su padre

Adara Molinero rompe su relación, en Internet, con su padre

Escrito por: dlopez    10 marzo 2020     1 minuto

Adara Molinero ha apostado por romper, en Internet, toda relación con su padre. Al parecer, no le gusta nada que le digan las cosas a la cara.

Adara Molinero ha apostado por romper, en Internet, toda relación con su padre. Al parecer, no le gusta nada que le digan las cosas a la cara. Por todos es sabido que Jesús Molinero se ha encargado de defender al padre de su nieto, Hugo Sierra, y de no tener nada claro que lo de su hija con Gianmarco sea algo duradero.

Lo que no se esperaba la antedicha es que su padre subiera a su perfil de Twitter que había sido bloqueado por su hija con el siguiente mensaje: «pero que muy paranormal… cada vez más».

«No he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo. Lo único que NO APOYO de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto» añadía.

Y tiene toda la razón del mundo. Al padre de su nieto lo dejaron para el arrastre cuando esta señora se besó con el ya mencionado italiano. Si ahora Hugo hace lo que le apetece con Ivana ¿es un montaje porque lo diga ella?

Algo que tampoco soporta Adara es que su madre haya hecho las paces con Hugo en la isla. Sola ante el peligro y con su relación con Gianmarco más oculta que nunca, sigue luciendo su pose eterna, su forma infantil de pensar y su rollo en cada programa al que va. Lo malo es que el crédito se le va agotando. O hace algo ya o Telecinco terminará pasándole por encima y ella en el contenedor de juguetes rotos. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.