Jorge Javier Vázquez: «Inés Arrimadas es una pesada»

Jorge Javier Vázquez: «Inés Arrimadas es una pesada»

Escrito por: dlopez    9 marzo 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez caía ayer en el mismo error que la izquierda más sectaria: ir de feminista mientras calificada de pesada a Inés Arrimadas.

Jorge Javier Vázquez caía ayer en el mismo error que la izquierda más sectaria: ir de feminista mientras calificada de pesada a Inés Arrimadas. El socialisto, que de alguna forma le debe agradecer a los ayuntamientos sociatas que contratan su obra de teatro que le permitan masacrar el arte de Talía, escribe un repugnante texto en su blog de Lecturas.

Indica el antedicho que «hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora».

Inesarrimadas

«Pero lo de ser una persona pesada no tiene solución, porque por mucho que te lo digan, no solo no te lo crees, sino que piensas que te lo reprochan por envidia» dice el ciudadano Vázquez.

«Para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. Porque la veíamos editada y en dosis más o menos controladas. Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continua de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable». Qué curioso, lo mismo que pensamos de su trabajo.

¿Habrá alguna asociación feminista que se encargue de esto o estas palabras «Yo era de izquierdas, pero lo que estoy viendo me está haciendo todavía más de izquierdas. Ya estoy entre PSOE y Unidas Podemos. Hasta Pablo Iglesias me empieza a caer simpático» ya le exoneran de un claro ejercicio de discriminación política y personal?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.