Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Escrito por: Elisa    12 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Supervivientes 2018 está a punto de comenzar, lo hará el jueves, y os mostramos cómo ha quedado la lista definitiva y cuál es el sueldo de los concursantes.

Supervivientes 2018 se estrena el jueves, 15 de marzo en Telecinco a las 22 horas presentado un año más por Jorge Javier Vázquez que estará acompañado por Lara Álvarez desde Honduras, mientras que Sandra Barneda se encargará de “El debate”. En la gala inaugural veremos uno de los momentos más esperados de cada edición: el salto de los famosos desde el helicóptero.

Como en anteriores ediciones, la lista definitiva de concursantes la componen personajes famosos junto a otros que son populares o ni siquiera eso. El reality show equilibra así su presupuesto con participantes que tiene un caché elevado y otros bastante moderado que consideran su paso por el programa como una plataforma de lanzamiento. Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando Marcos, Francisco, María Jesús Ruiz, Adrián Rodríguez, María Lapiedra, Alberto Isla, Sofía Suecun, Saray Montoya, Melissa Vargas, Isabel Castell, el maestro Joao, Romina Malaspina, Sergio Carvajal y Logan optarán a la victoria final.

Los cachés más elevados corresponden al cantante Francisco que percibirá 12.000 euros por semana según cuenta Ok! Diario, pero una de las últimas incorporadas, María Jesús Ruiz lo superaría ampliamente. En el grupo de los 10.000 euros por semana se encuentran Raquel Mosquera y Mayte Zaldivar, que además ha conseguido colar en el listado final a su pareja Fernando Marcos, que percibiría una cantidad similar según explica Diez Minutos.

María Lapiedra se ha revalorizado después de todo lo que se ha liado alrededor de su noviazgo con Gustavo González y su ruptura con Mark Hamilton. Era el fantasma del futuro e iba a cobrar 4.000 euros semanales, pero su popularidad en alza ha hecho que se vaya a la isla percibiendo 8.000 euros semanales. El sábado aprovechó su última oportunidad para hacerse un plató y se sometió al polideluxe ante un perplejo Gustavo González. Tras la catalana se sitúan el actor Adrián Rodríguez que tendría un caché de 7.000 euros semanales y el de Saray Montoya, de los Gipsy Kings, que se embolsaría 6.500 euros por semana.

Alberto Isla, Sofía Suescun o el maestro Joao podrían cobrar entre 4.000 y 6.000 euros a la semana, mientras que el resto de concursantes percibiría una cantidad inferior por su participación en el reality show de supervivencia. A falta de saber lo que percibe María Jesús Ruiz, ninguno se aproxima a cachés tan altos como el de Bigote Arrocet o Mila Ximénez en ediciones anteriores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.