Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y a Olga Moreno

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y a Olga Moreno

Escrito por: dlopez    14 enero 2021     1 minuto

Rocío Carrasco ha decidido demandar a Olga Moreno, pareja de su exmarido Antonio David Flores, y a Belén Esteban por los motivos que ahora te contamos.

Rocío Carrasco ha decidido demandar a Olga Moreno, pareja de su exmarido Antonio David Flores, y a Belén Esteban por los motivos que ahora te contamos. Fue esta última la que comentó en Sálvame que Rocío Carrasco tenía una deuda de un millón de euros con la Agencia Tributaria.

Este dato, aunque público, se puede considerar como una revelación de secretos que es el motivo de la demanda. También se añade, según la revista Semana, un apartado en el que se subraya que Belén hizo varios comentarios sobre el papel de madre de Rocío Carrasco y sobre el distanciamiento de sus hijos.

Rociocarrasco Fidelalbiac

A Olga Moreno se le demanda por haber abierto una carta dirigida a Antonio David Flores cuando este se encontraba en GH VIP. En la misiva se le solicitaba a Flores que no pagase la deuda que tenía con Rocío Carrasco ya que al tener una deuda mayor con el fisco no iba a ver ni un céntimo de lo que ingresara.

Es decir, dos demandas que suenan a venganza y que no tienen demasiados visos de prosperar. La primera, porque cada cual puede opinar lo que quiera y comentar una información pública. Y la segunda, porque parece lógico que alguien abra una carta dirigida a otra persona que está aislada en una casa.

Sea como sea, una nueva batalla judicial se abre con las demandadas bastante tranquilas con su actitud. Todo sea por conseguir demostrar su versión de los hechos ante un juez. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.