Beckham, Cristiano, Casillas… ¿Dónde están hoy las estrellas del fútbol?

Beckham, Cristiano, Casillas… ¿Dónde están hoy las estrellas del fútbol?

Escrito por: Redacción    25 febrero 2022     3 minutos

En su día fueron estrellas del fútbol, copaban las revistas del corazón y compartían su vida con celebridades pero... ¿sabes qué ha sido de ellos?

En los 60 fueron las estrellas de rock. En los 80 las estrellas de cine. Y en el siglo XXI, son las estrellas deportivas las que copan con frecuencia la prensa del corazón. Lo puedes comprobar en nuestra web, donde publicamos todo tipo de noticias sobre grandes ídolos como David Beckham o Cristiano Ronaldo. Muchos, además, comparten su vida con otras celebrities del mundo del espectáculo.

Pues bien, muchas de estas estrellas afrontan ya el momento más decisivo del año. Vuelve la Liga de Campeones, el torneo europeo más deseado, y con ella vuelve el espectáculo, la emoción y las apuestas deportivas, como puedes comprobar en este enlace.

Hoy te vamos a explicar cómo afrontan los próximos meses las principales estrellas del fútbol y del corazón, y a contarte cómo están algunos clásicos de la cosa rosa que en su momento jugaron al fútbol.

Cristiano Ronaldo, vuelta a Manchester

El campeón portugués volvió a Manchester, juega para el United, y estos días ha regresado a Madrid para disputar la eliminatoria de octavos de final contra el Atlético de Madrid. Cientos de aficionados y aficionadas acudieron a recibir su autobús a la llegada al hotel, aunque el recibimiento no fue tan cálido en el campo. No pasa nada. Ronaldo tiene el calor de su familia: comparte su vida con Georgina Rodríguez, ahora protagonista de su propio reality en Netflix, y sus cuatro hijos. Por si fuera poco, ¡esperan dos más!

Lionel Messi ahora brilla en París

Como Cristiano Ronaldo, el futbolista argentino quiere volver a ganar la Liga de Campeones, que no logra desde 2015. Para ello deberá superar a su histórico rival, a quien tantas veces ha derrotado capitaneando al FC Barcelona. El Real Madrid es el rival de su nuevo equipo, el París Saint Germain, al que Messi llegó este verano después de no renovar con el Barcelona. Se dice que al principio le costó aclimatarse a la capital francesa. Los primeros meses vivió en un fantástico hotel junto a los Campos Elíseos, un sueño para cualquiera. Pero Messi y Antonella Rocuzzo, que forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol, ya han encontrado casa para ellos y sus tres hijos, en Neuilly-Sur-Seine, muy cerca de donde viven sus amigos y compañeros Di María y Paredes.

Iker Casillas, soltero de oro

La separación de la periodista Sara Carbonero ha puesto a nuestro portero más laureado de nuevo en el mercado. Curiosamente, hace poco se han desvelado en un juzgado unos audios subidos de tono con otra mujer, la artista cordobesa Sara Denez, cuando Iker aún era pareja de Carbonero.

David Beckham, feliz en Miami

David Beckham

La gran estrella de principios de siglo se retiró del fútbol profesional en 2013 y se trasladó a Estados Unidos. Es propietario del Inter de Miami, sigue convirtiendo en oro todo lo que toca y ya tiene herederos: recientemente su hijo Cruz ha reproducido para la revista i-D la mítica portada que protagonizó su padre en el año 2000. Y es que los hijos de David y Victoria Beckham ya no son unos críos: Brooklyn tiene 22 años, Romeo 19, Cruz 17 y Harper, la pequeña, 10 años. ¡También para las estrellas del balón pasan los años!

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.