La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas

La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas

Escrito por: Elisa    4 abril 2018     Comentario     1 minuto

La reina Letizia está preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas, así lo cuenta una de sus amigas.

En Telemadrid han analizado las polémicas imágenes que enfrentaban a la reina Letizia y la reina Sofía al salir de la misa de Pascua en Palma con la presencia de una amiga de Letizia Ortiz, que trabajó con ella en CNN+, Imma Aguilar. En el vídeo, que se ha hecho viral y que ha traspasado nuestras fronteras, se ve cómo la reina impide que la reina emérita se haga una fotos con sus nietas y en las imágenes, la princesa de Asturias acaba dando un manotazo a su abuela tras escuchar las órdenes de su madre.

Imma Aguilar, consultora política en la actualidad y amiga la reina Letizia, comentaba que había hablado con esta para conocer qué opina de la polémica desatada. “Está preocupada y bastante desolada, ya que la reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas”, explicaba en Telemadrid.

Las reinas de España y su desencuentro en Mallorca

Las reinas de España y su desencuentro en Mallorca

Doña Letizia y la reina emérita Doña Sofía protagonizaban un curioso desencuentro en Mallorca. La situación ha sido ya objeto de memes y críticas varias.

LEER MÁS

Imma Aguilar quería quitar importancia a lo sucedido y transmitía que la reina Letizia le había comentado que lo ocurrido “ha sido una tontería” y un “gesto natural”. Sin embargo, las numerosas reacciones ante el vídeo no han ayudado precisamente a la institución monárquica.

Tanto Jaime Peñafiel, en El Mundo, como Antonio Montero, en Sálvame diario, han coincidido al comentar que la reina Letizia ha hecho todo lo posible para que la reina Sofía no viera a sus nietas, Leonor y Sofía, y que eso entristece a la reina emérita a la que le gustaría ejercer como tal. El primero asegura: “Para la inefable, la única abuela es su madre, Paloma“.

Vía | Telemadrid


un comentario

  1. Abril dice:

    se comporta como la nueva rica, cómo le dice a Sofía tú dónde vas delante, mal educada de mierda y la niñata de la heredera, sinvergüezas y el calzonazos del rey Felipe

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.