Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se convierte en padre de una niña

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se convierte en padre de una niña

Escrito por: Elisa    4 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se ha convertido en padre de una niña que nació el martes, 3 de abril, fruto de su relación con Jen Harley.

Ronnie Ortiz-Magro, conocido por su participación en el programa de MTV “Jersey Shore”, ya es padre de una niña fruto de su relación con Jen Harley, que nació ayer martes 3 de abril. “Está muy emocionado”, explica una fuente cercana al feliz papá. Por el momento, ni Ronnie ni Jen han anunciado el nacimiento de su primer hija en común en sus redes sociales.

El nacimiento era inminente cuando Ronnie Ortiz-Magro no asistió a la premiere en Londres de la reunión de “Jersey Shore”, “Jersey Shore Family Vacation”, que se estrena mañana cinco de abril. Jen Harley documentó el lunes su visita al hospital y comentó: “Ron aterriza a las siete, así que nos quedan cinco horas” y confesó que se sentía muy incómoda. Hace cinco días ya anunciaba en su cuenta de Instagram que esperaba el nacimiento de la niña en cualquier momento.

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo con su novia Jen Harley con la que comenzó a salir a principios de este año.

LEER MÁS

Ronnie Ortiz-Magro anunció que estaba esperando su primer hijo en diciembre. Reveló a Us Weekly que su novia estaba embarazada de seis meses y que estaban esperando una niña. A pesar de que “todo tío quiere un niño”, explicó que estaba emocionado de la llegada de una niña a su mundo porque siempre “ha estado acostumbrado a estar rodeado de chicas” en su familia.

Un mes después celebraron una fiesta en Las Vegas y Jen Harley comunicó a sus seguidores que Ronnie iba a ser un excelente padre. La pareja hizo pública su relación en julio después de que él tuviera un breve romance con Malika Haqq, la mejor amiga de Khloe Kardashian. Para Jen es su segundo hijo porque ya es madre de un niño de 11 años.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.