Chabelita y Alejandro Albalá se marchan a Honduras: ¿volverán los dos o solo uno de ellos a España?

Chabelita y Alejandro Albalá se marchan a Honduras: ¿volverán los dos o solo uno de ellos a España?

Escrito por: Elisa    4 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita y Alejandro Albalá se han marchado a Honduras para participar en Supervivientes 2018. ¿Volverán los dos o solo uno de ellos a España el sábado?

El exmatrimonio, desde ayer están divorciados, ha emprendido camino a Honduras donde participarán mañana en la gala de Supervivientes 2018. Chabelita y Alejandro Albalá se encontraban en el aeropuerto Adolfo Suárez y mientras Albalá se mostraba encantado con lo que va a suceder mañana e invitaba a todos a que vieran el programa, Chabelita prefería no pronunciarse ante las preguntas que les hacían los reporteros.

Chabelita dará una sorpresa a su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla, y Alejandro Albalá comunicará a Sofía Suescun su decisión de finalizar su relación y dejar de defenderla tras ver su actitud con Logan en el reality show. Sin embargo, hay que recordar que el nombre de Albalá sonaba como candidato para concursar en el reality show y fue desplazado por Alberto Isla, pero esta situación podría haber cambiado…

Chabelita y Alejandro Albalá se divorcian y se marchan juntos a Supervivientes 2018

Chabelita y Alejandro Albalá se divorcian y se marchan juntos a Supervivientes 2018

Chabelita y Alejandro Albalá han finalizado su matrimonio y ya están divorciados. Ahora la expareja se marcha a Honduras para participar en Supervivientes 2018.

LEER MÁS

Ana Rosa Quintana es una de las personas que mantiene la teoría de que Alejandro no va a regresar junto con Chabelita el sábado a España, ya que se quedará en Honduras concursando en sustitución de Adrián Rodríguez que abandonó Supervivientes el pasado domingo. Esto sería interesante para las tramas ya que, además de la formación de un triángulo amoroso -Sofía, Logan y Alejandro-, se podría ver su relación con Alberto Isla.

En El programa de Ana Rosa comentaban que Chabelita llegará a España el sábado y que nada más aterrizar comparecerá en Sábado Deluxe. La hija de Isabel Pantoja sigue rentabilizando sus relaciones y los aspectos íntimos de su vida en revistas y programas de televisión y la presencia de su novio en Supervivientes alimenta su presencia en la pequeña pantalla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.