Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan Supervivientes

Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan Supervivientes

Escrito por: dlopez    2 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Saray y Adrián decidían ayer abandonar Supervivientes. Sus motivos son múltiples y variados, pero ambos han cedido a la presión.

Saray y Adrián decidían ayer abandonar Supervivientes. Sus motivos son múltiples y variados, pero ambos han cedido a la presión. La modista ya apuntó, hace algunos días, su abandono. Lo que está claro es que sus enfrentamientos han sido continuos con Zaldivar, Isla y otros personajes allí presentes.

Ayer exponía los motivos de su marcha indicando que “no quería arrastrar de los pelos” a nadie. Raquel Mosquera, su confidente, ha sido de las pocas que ha entendido esta decisión que marcará el devenir del concurso en los próximos días.

Sin embargo, Adrián sorprendía a todos al indicar que también se marchaba. El actor recibía un mensaje de Abraham, otrora ganador del concurso en 2014, en el que se le recordaban los motivos “psicológicos y económicos” de su ingreso en el reality. Rodríguez reconocía que tenía que “volver al psicólogo” para recuperar la estabilidad.

Sin duda alguna, la marcha de estos 2 concursantes dejará en cuadro al resto de participantes que siguen sin enganchar a la audiencia. Lo que nos espera puede ser un viaje conjunto de Albalá e Isa Pantoja para hablar uno con su ya exnovia y la otra con su pareja actual.

Ya veremos si Mediaset tiene a alguien en la recámara para animar un poco el cotarro. De otra forma, esto se viene abajo de manera irremisible. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de sendos abandonos y también sobre el futuro más inmediato del concurso. Esperamos que nos hagas partícipes de tus pensamientos al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.