Mayte Zaldívar y Saray Montoya enfrentadas en Supervivientes 2018

Mayte Zaldívar y Saray Montoya enfrentadas en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    19 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las dos nominadas del lado salvaje, Mayte Zaldívar y Saray Montoya, se han declarado la guerra en Supervivientes 2018. El grupo del maestro Joao ha hecho aguas.

El Maestro Joao fue elegido líder y eso le concedió el “poder” de configurar su grupo en Supervivientes 2018. Su elección sorprendió porque se decantó por una serie de concursantes que, a priori, no parecen destacar por sus habilidades para la supervivencia. Justificó su elección diciendo que se había basado en la convivencia y en los sentimientos. Como se veía venir el grupo perdió la primera prueba y fue desterrado al lado salvaje y allí su fractura es más que evidente.

Las dos nominadas del lado salvaje Mayte Zaldívar y Saray Montoya están enfrentadas y esto ha hecho que su grupo se divida en dos: partidarios de una y de la otra. Mayte comentaba con su pareja y con Alberto Isla: “Es muy desagradable. Nada más llegar y sin hacer nada, todo son malas caras“. “Estoy recibiendo respuesta un poco violentas. No nos conocemos de nada y hay mal rollo”, apuntaba Fernando Marcos.

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, está en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez. Ambos han declarado que el supervivientes no les gusta.

LEER MÁS

Saray Montoya y Romina Malaspina se quejaban de que Mayte Zaldívar no para de hablar de sus compañeros a sus espaldas y ellas afirmaban que no lo iban a consentir. La argentina le preguntaba a la diseñadora sobre la trayectoria de Zaldívar y esta aseguraba que la historia era muy larga y le decía lo siguiente: “Es una superdotada de la vida. Es un personaje público raro”.

El grupo estalló a la hora de dormir y el conflicto comenzó cuando Mayte eligió una zona de la playa para dormir, pero a Saray no le pareció bien, pues su cultura le impide dormir junto a otro hombre, y no dudó en poner el grito en el cielo, teniendo un enfrentamiento con Fernando Marcos. A Saray le molestó mucho la actitud del maestro Joao: “Mira si es tonto el que echa las cartas, que se deja llevar por ella. Aquí no puede haber dos grupos, porque entonces va a arder Troya“.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.