Sofía Suescun tontea con Logan y Alejandro Albalá se mosquea

Sofía Suescun tontea con Logan y Alejandro Albalá se mosquea

Escrito por: Elisa    19 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun está mostrando abiertamente lo que piensa de su compañero en Supervivientes 2018, Logan, y Alejandro Albalá espera una explicación al respecto.

Desde la gala inaugural de Supervivientes 2018 quedó claro que Sofía Suescun se sentía muy cómoda con su compañero Logan, líder del grupo que ocupa el lado civilizado. Según avanzan los días, la sensación que tuvimos en el programa del jueves se confirma con las palabras de la hija de Maite Galdeano. Ayer su novio, Alejandro Albalá lo tenía que ver desde el plató de Conexión Honduras.

La ganadora de Gran Hermano 16 le decía a su compañero: “Eres tan mono… Si no tuviera novio, te pediría matrimonio. Eres el hombre perfecto”. Además la joven está segura de que a su madre le encantaría el Míster como yerno y le inquieta pensar cómo va evolucionar su amistad con el astuariano en los tres meses de programa. “Llevo con Alejandro tres meses, y aquí voy a estar otros tres meses. Pero si en estos tres meses no me ha cuidado mi novio tanto como me cuida Logan… Es que Alejandro es un poco niño. Tengo que cuidarlo yo más a él, que él a mí”.

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, está en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez. Ambos han declarado que el supervivientes no les gusta.

LEER MÁS

En plató Alejandro Albalá negaba estar preocupado por el asunto, pero se mosqueaba y advertía que su novia le tendrá que explicar esas imágenes y que si se quiere ir con él… “Es lista para pegarse al más fuerte, y ella sabe que es un reality. Es una buena niña que siempre mira por mí, y además es fiel”, comentaba el cántabro para justificar la actitud de Sofía que según él se une a Logan porque le ve fuerte y así se asegura su permanencia en el reality show.

No es la primera vez que vive esto en Supervivientes, recordemos que Alejandro Albalá también tuvo que asistir desde España a la amistad tan especial que cultivaron su novia, en aquel momento, Chabelita, y Christopher Mateo en la edición de 2015 que ganó el joven.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.