Las Mellis, denunciadas por Kiko Rivera y por Isabel Pantoja

Las Mellis, denunciadas por Kiko Rivera y por Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    19 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las Mellis han sido denunciadas por Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El primero de los citados reclama 150.000 euros por intromisión al honor

Las Mellis han sido denunciadas por Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El primero de los citados reclama 150.000 euros por intromisión al honor en una demanda más que curiosa. Fue Bibi la que en su momento declarara, en Socialité, que Kiko Rivera se le insinuó. “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo ‘como esto salga de aquí te rajo’, aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó” indicó en su momento.

Pero no quedó ahí el tema, también comentaron que Isabel Pantoja le indicaba a su hijo Kiko que hablara mal de Isa Pantoja en sus perfiles de las redes sociales.

“Sí, yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana” comentaron en el citado programa.

Las Mellis ya han reconocido que están muy tranquilas ante la demanda y que son conscientes de que dijeron la verdad. Ya veremos qué opina el juez que dirima el asunto en los tribunales. El tiempo será el que termine siendo el fiel testigo de todo lo que suceda a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer tu opinión sobre un tema que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.