Chabelita y Alejandro Albalá se ven las caras en Supervivientes 2018 y no cierran las puertas a un Deluxe

Chabelita y Alejandro Albalá se ven las caras en Supervivientes 2018 y no cierran las puertas a un Deluxe

Escrito por: Elisa    16 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita y Alejandro Albalá se vieron las caras en Supervivientes 2018, en calidad de defensores, y no descartan un Deluxe para hablar de sus problemas.

El comienzo de la gala de Supervivientes 2018 estaba marcado por el reencuentro entre Chabelita y Alejandro Albalá, que fueron pareja durante tres años y que siguen casados. Ella estaba allí para defender a su nueva pareja y padre de su hijo, Alberto Isla, concursante de la edición, y Albalá hace lo propio con su novia, Sofía Suescun. Ambos se encontraban en laterales opuestos, pero enfrentados y Jorge Javier Vázquez no dudaba en comenzar el programa intentando averiguar cómo era la relación entre ambos.

La tensión era evidente y el presentador se confundía en varias ocasiones y llamaba a Alejandro, Alberto desatando la risas del plató. Este se mostraba dispuesto a hablar con su ex y decía: “Yo no tengo ningún problema con ella, es ella la que tiene el problema en verme, yo creo que sigue enamorada de mí, la chiquilla”. La cara de la hija de Isabel Pantoja hablaba por sí sola y se defendía acusando a Albalá de estar dilatando su divorcio. En este tema, no se ponían de acuerdo y Jorge Javier les proponía que se vieran las caras en un Deluxe, algo que ninguno de los dos veía con malos ojos.

Supervivientes 2018: cuatro nominadas, equipos descompensados y el ataque de una tortuga

Supervivientes 2018: cuatro nominadas, equipos descompensados y el ataque de una tortuga

Supervivientes 2018 comenzó anoche con cuatro mujeres nominadas, con la formación de dos equipos descompensados y el ataque de una tortuga a María Jesús Ruiz.

LEER MÁS

En Honduras Alberto Isla comentaba su relación con Chabelita. Admitía que estaban bien y mejor que la primera vez que mantuvieron una relación porque son más maduros y se conocen más, pues el tiempo que han estado separados, han sido amigos. Sin embargo, negaba que tengan planes de boda. “De momento no, dentro de mucho tiempo ya se verá. Las prisas no son buenas y hay que hacer muchas cosas antes de eso. Bastante cabeza loca he sido ya como para casarme ahora así”, argumentaba.

Mientras en su vídeo de presentación, Sofía Suescun hacía unas declaraciones algo inquietantes sobre su noviazgo con Alejandro Albalá. “Mi relación con Alejandro Albalá es un tanto especial. Se enfada mucho, no habla, no se expresa, me pone muy nerviosa, se me cambia el chip y de repente ya digo: “Hasta luego”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.