Supervivientes 2018: cuatro nominadas, equipos descompensados y el ataque de una tortuga

Supervivientes 2018: cuatro nominadas, equipos descompensados y el ataque de una tortuga

Escrito por: Elisa    16 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Supervivientes 2018 comenzó anoche con cuatro mujeres nominadas, con la formación de dos equipos descompensados y el ataque de una tortuga a María Jesús Ruiz.

Comenzó Supervivientes 2018 con la presentación de los concursantes que ya habían sido divididos en dos grupos, en los días previos al concurso que, como se vio posteriormente, no serían los definitivos. En plató se asistió al reencuentro entre Chabelita y Alejandro Albalá que acudían a defender a Alberto Isla y Sofia Suescun, respectivamente. Se echaron en cara algunas cosas, pero ambos aprobaron la idea de Jorge Javier Vázquez de verse las caras en un Deluxe.

Antes de saltar del helicóptero, los participantes ya habían elegido a sus dos líderes: el Maestro Joao y Logan. Los saltos fueron, en general, buenos y la única que sintió miedo fue Sofía Suescun, a la que le costó concentrarse el saltar. Una vez todos llegaban a la playa y se encontraban con Lara Álvarez, los líderes procedían a realizar la nueva composición de los equipos, dos equipos bastante descompensados. El Maestro Joao elegía a Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Raquel Mosquera, Saray Montoya, María Jesús Ruiz, Alberto Isla y Romina Malaspina, mientras que Logan optaba por Sergio Carvajal, Adrián Rodríguez, Isabel Castell, Francisco, Melissa Vargas, Sofía Suescun y María Lapiedra.

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018 está a punto de comenzar, lo hará el jueves, y os mostramos cómo ha quedado la lista definitiva y cuál es el sueldo de los concursantes.

LEER MÁS

La desigualdad de fuerzas en las pruebas físicas era evidente y así se evidenciaba en la primera de ellas, en la que Raquel Mosquera y Saray Montoya tenían un accidente al deslizarse por la tirolina que, afortunadamente no tenía consecuencias. Ganaba el equipo liderado por Logan que vivirá con más comodidades en el lado civilizado, mientras que el de el Maestro Joao lo hará en el lado salvaje. Este justificaba sus elecciones por razones de convivencia y de sentimientos. Cada uno de ellos irá a una playa distinta. En cuanto a las nominaciones, el equipo del lado civilizado nominó a Melissa Vargas y su líder a Isabel Castell, mientras que en el lado salvaje, el equipo se decantó por Mayte Zaldívar y su líder, Joao, por Saray Montoya. Melissa Vargas, Isabel Castell, Mayte Zaldívar y Saray Montoya son las cuatro primeras nominadas de la edición.

Durante toda la noche nos estuvieron mostrando una broma de Francisco a María Jesús Ruiz durante los días previos al concurso. La Miss estaba descansando tumbada plácidamente y el cantante se acercó a ella por detrás con una tortuga en las manos que al ver semejante situación, se defendió y pegó un mordisco en el brazo de la modelo que debido a eso llevaba una venda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.