Los concursantes de Supervivientes 2018 muestran sus posesiones más preciadas antes de la aventura

Los concursantes de Supervivientes 2018 muestran sus posesiones más preciadas antes de la aventura

Escrito por: Elisa    15 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Los concursantes de Supervivientes 2018 ha mostrado sus posesiones más preciadas, las que se llevarán a la aventura que comienza esta noche.

Esta noche arranca Supervivientes 2018 en Telecinco. La cadena espera que el reality show de supervivencia rompa la mala racha de este género en la cadena. Gran Hermano Revolution no funcionó y eso desencadenó en la cancelación de Gran Hermano VIP, por eso este año la aventura en Honduras comienza en marzo y no en abril como en anteriores ocasiones. 16 son los participantes que lucharán por los 200.000 euros de premio final y como es lógico, algunos ya parten con un caché bastante más abultado que el resto.

Antes de comenzar su aventura los supervivientes han mostrado sus maletas y sus dudas porque solo pueden llevarse unas pocas pertenencias. María Lapiedra dudaba entre la camiseta que le regaló su novio Gustavo González con el logo de Superman o una de Cazamariposas, programa en el que colabora. Lo que tiene claro es que se llevará un unicornio de peluche de sus hijas.

María Lapiedra sufre su primer contratiempo antes de llegar a Honduras

María Lapiedra sufre su primer contratiempo antes de llegar a Honduras

María Lapiedra ha sufrido su primer contratiempo antes de llegar a Honduras. Gustavo González ha explicado lo que ha ocurrido en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS

Mayte Zaldívar no sabe por qué prendas decidirse, mientras que su pareja, Fernando Marcos lo tiene más claro y sus decisiones, prendas que le ayudarán en la supervivencia, le muestran como un hombre práctico y que sabe a lo que va a la isla. María Jesús Ruiz se llevará un muñeco en forma de corazón que le recordará a sus hijas y a la fecha de su boda con Julio Ruz.

Logan asegura que en su petate no faltarán los bañadores, pero “estilosos, que soy modelo”, pero aún tiene dudas sobre cuál será su objeto personal. Sofía Suescun cuenta: “Como objeto personal me llevo un oso de peluche que me ha regalado una persona muy importante para mí y que he perfumado con la colonia de mi Alejandro”. Alberto Isla también es del grupo de los peluches y se lleva uno de su hijo que también le recuerda mucho a Chabelita.

Francisco se ha decantado como objeto personal por una medalla de la Virgen de los Desamparados, que es la patrona de Valencia que siempre le ha protegido. Entre las prendas elegidas por Romina Malaspina destacan “un vestido y un bañador de brillos” y un rosario que le regaló su mamá. Adrián Rodríguez ha confesado que su objeto indispensable es una gorra porque le han hecho unos implantes capilares. Saray Montoya es precavida y entre sus objetos se lleva un bañador más pequeño para cuando adelgace.

Raquel Mosquera ha pensado en sus compañeros a la hora de elegir su objeto personal: “Me llevo un cepillo porque soy peluquera, así me peino yo y peino a mis demás compañeros”. Sergio Carvajal ha elegido una gorra como objeto personal y el Maestro Joao se lleva una gorra para proteger su reciente micropigmentación y como objeto personal va a tirar de amuletos. Isabel Castell también muestra con su maleta que es uno de los concursantes más prácticos y se decanta por unos escarpines como objeto personal. Melissa Vargas intentará hacer frente a uno de sus mayores temores con “unos megacalcetines para evitar los bichos”.

Vía | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.