María Lapiedra confiesa que le “pondría” dar celos a Gustavo González en Supervivientes y se ha fijado en Sergio Carvajal

María Lapiedra confiesa que le “pondría” dar celos a Gustavo González en Supervivientes y se ha fijado en Sergio Carvajal

Escrito por: Elisa    15 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra confesaba a Kiko Hernández que le "pondría" dar celos a Gustavo González en Supervivientes y que Sergio Carvajal es muy guapo.

Ayer se desveló la cuarta y última bomba que salía de la conversación que mantuvieron durante publicidad María Lapiedra y Kiko Hernández la semana pasada. La primera trataba sobre la exmujer de Gustavo y la economía del paparazzo; en la segunda confesaba que no defendió a Gustavo porque él no la defendió ante Patiño y hablaba de venganza. Además tonteaba con Kiko Hernández; en la tercera explicaba que Gustavo era el quinto defensor en su lista para Supervivientes y que no iría a defenderla porque no se cobra. Tampoco le importaba porque no le considera un buen defensor.

En la cuarta bomba, nos enterábamos de que María Lapiedra dejaría a Gustavo si este la fuera infiel, “Si no, sigo con él”, añadía. Kiko Hernández le comentaba la posibilidad de enrollarse con alguien en Honduras y respondía: “En la isla nadie se enrolla con nadie”. María comentaba que cualquier actitud cariñosa, se iba a magnificar y confesaba: “Me “pondría” darle un poco de celos, una venganza por los ocho años. He estado esperando mucho tiempo”. Kiko insistía en la posibilidad de que se enrollara con alguien: “Depende de los tíos que haya”. No cerraba la puerta a “una tontería como Chabelita con Christopher”.

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes

Supervivientes 2018 está a punto de comenzar, lo hará el jueves, y os mostramos cómo ha quedado la lista definitiva y cuál es el sueldo de los concursantes.

LEER MÁS

Sobre los confirmados en el momento en el que se producía la conversación decía: “Me pone Sergio Carvajal, al que han anunciado hoy que es un modelo, que es anónimo y es muy guapo”. Reconocía que Adrián Rodríguez es guapo, pero cuando estuvo con él no le gustó. Ante lo que se avecina, Kiko se preguntaba cómo la iba a defender y ella le daba ideas: “Tú di: Es una venganza por los ocho años y que todos ya saben cómo soy. “Tú di las personas no cambian y María siempre ha sido muy ligerita”. Para finalizar, recordaba sobre Gustavo: “Me hizo sufrir mucho con lo de la boda falsa esa de m****a”.

Gustavo explicaba que no le gusta con el tono que habla María y que si ella le fuera infiel, la relación se acabaría de inmediato. No entiende su sed de venganza cuando ella durante sus ocho años de relación como amantes, hizo lo que le dio la gana. Además reconocía que el sábado estuvo a punto de marcharse de Sábado deluxe tras el bochornoso Polideluxe.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.