María Lapiedra pasa por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018

María Lapiedra pasa por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    11 marzo 2018     4 minutos

María Lapiedra ha pasado por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018. La catalana se ha mostrado muy sincera en la presencia de su novio.

Antes de marcharse al reality show, la catalana pasó por Sábado Deluxe para aprovechar sus últimas horas antes de partir a Honduras y pasar el polígrafo. Os contamos qué ha respondido a todas las preguntas que le ha hecho Jorge Javier Vázquez, muchas de ellas han dejado muy sorprendido a su novio Gustavo González, presente en plató.

María Lapiedra decía la verdad cuando aseguraba que cree que va a ganar Superviviente 2018; que no quiere que Gustavo la defienda porque piensa que no lo hará bien; además cree que Patiño y Gema le van a envenenar durante su participación en el programa. Confiesa que tiene miedo de que salgan más amantes y de que Gustavo sea infiel mientras ella esté en Honduras. Sorprendía cuando reconocía que cambiaría comida por sexo en Supervivientes si tuviera mucha hambre. «Con matices si estuviera soltera y si me gustase», decía y a su novio le parecía una barbaridad.

Gustavo González se molesta por el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández

Gustavo González se molesta por el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández

Gustavo González se sentía molesto ayer en Sálvame por el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández. Mientras su pareja está dolida porque no la defendió.

LEER MÁS

Admitía que estaría dispuesta a cualquier cosa para ganar Supervivientes y contaba: «No son mis amigos los que están allí» y que no sería capaz de enrollarse con una mujer en el reality. Respondía que es cierto que Gustavo quiere dejar Sálvame, pero con matices. González explicaba que lo haría si no ve cambios porque no quiere seguir en esa situación. Le gustaría volver a disfrutar del programa y recalcaba: «En los últimos tres meses no estoy disfrutando». María Lapiedra no cree a Gustavo cuando le dice que no le ha sido infiel nunca. «Cuando lo hablo con él, no (sí le cree), pero cuando vengo aquí (a Sálvame), sí», reconocía. Se sabía que no tiene las cuentas bancarias de Gustavo. «Tampoco se las ha pedido ni le he dado las mías», añadía.

En el apartado Supervivientes, decía que no le atrae sexualmente Adrián Rodríguez, aunque en el pasado hizo un trío con el actor como confirmó el polígrafo. Tampoco le atraen otros dos compañeros: Sergio Carvajal y Alberto Isla. Pero mentía cuando decía que no se le ha pasado por la cabeza liarse con algún concursante de Supervivientes. Explicaba que lo sopesaría si fuera soltera. Tampoco decía la verdad cuando le preguntaban si le ha dicho a algún colaborador que va a intentar enrollarse con algún concursante de Supervivientes, «Enrollarme, no, tontear» matizaba y contaba: «Era una broma que tenía con Kiko Hernández, esta será la cuarta bomba que saldrá en Sálvame. Lo he hablado, pero no quiero». Reconocía que no ha pasado más de cinco semanas sin practicar sexo, pero sí cree que aguantará en el concurso porque la libido baja.

María sigue queriendo vengarse de Gustavo por los ocho años que estuvo esperándole por eso le gustaría enrollarse con alguien de Supervivientes por venganza. Eso sí, sabe que ahora esto no es posible porque Gustavo la dejaría. Reconocía que ha utilizado a Kiko Hernández porque le venía bien en la tele. Admitía que cuenta cosas que Gustavo le ha dicho que no cuente por venganza; que se había acercado a Kiko Hernández para vengarse de Gustavo por seguir siendo amigo de María Patiño y que cuenta los secretos de su novio intencionadamente porque siempre la perdona.

Mentía cuando contestaba que Gustavo no se ha enfadado por tontear con Kiko Hernández y decía que no. «Lo que me molestó es que habiendo sacado tanta información de María tenga esa complicidad con Kiko. Celos no». Decía la verdad cuando relataba que Gustavo en alguna ocasión le había dicho que le preocupaba que pudiera liarse con Kiko Hernández. Mentía cuando decía que no siente atraída por Kiko Hernández, pero a Gustavo no le importaba la mentira. Negaba haber mantenido relaciones sexuales con el colaborador y era verdad. Un polígrafo en la tónica de la pareja que tras esta prueba pasaba sus últimas horas juntos antes de la marcha de la catalana a Honduras.

Comentarios cerrados