María Lapiedra, confirmada oficialmente, no quiere ir a Supervivientes enfadada con Gustavo González

María Lapiedra, confirmada oficialmente, no quiere ir a Supervivientes enfadada con Gustavo González

Escrito por: Elisa    8 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra, confirmada oficialmente, no quiere ir a Supervivientes enfadada con Gustavo González

En Cazamariposas se confirmaba oficialmente la participación de María Lapiedra en el concurso de supervivencia. La catalana se ganó su plaza en la edición pasada como fantasma del futuro y llevaba varios años sonando en las quinielas de participantes del reality show. Ahora, noticia desde hace tres meses por su relación con Gustavo González, se ha posicionado como una de las participantes que más interés despierta.

En el programa de Divinity, María explicaba parcialmente la charla con Kiko Hernández, de la que se reveló la primera parte ayer en Sálvame y que aquí os hemos contado. Hay que tener en cuenta que quedan tres bombas por mostrar que se desvelarán en el programa de esta tarde. Lapiedra explicó que Kiko le estaba contando algunos trucos para llegar lejos en el reality show, en base a su experiencia, pero ella afirmaba que no irá con ninguna estrategia y que se mostrará tal y como es, como ya le ha dicho a su novio, eso incluye que si le preguntan por la ex de su pareja conteste, a pesar de los problemas que eso le acarrea a González.

Este se empeña en decir que no quiere cambiarla, pero la catalana piensa que sí porque le censura algunas de sus actitudes. Afirmaba que si se siente bien con algún compañero y le apetece acariciarle, lo hará, a pesar de ser su novio. Lo negaba es la posibilidad de tener relaciones sexuales con otro concursante, no solo por Gustavo sino porque tiene dos hijas. Lo que tiene claro María es que hoy Gustavo acudirá a Sálvame y se enfadará al ver las bombas que quedan. Eso sí la futura supervivientes no quiere irse a Honduras enfadada con su chico y hará todo lo posible para arreglarlo.

De esta manera, Lapiedra se suma a la lista de confirmados compuesta por la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell -directora de una entidad bancaria e influencer-, el maestro Joao -vidente-, la ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun y el influencer y modelo, Sergio Carvajal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.