Supervivientes 2018 confirma a dos “famosos” que no conoce (casi) nadie

Supervivientes 2018 confirma a dos “famosos” que no conoce (casi) nadie

Escrito por: Elisa    4 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Supervivientes 2018 ha confirmado a dos "famosos" que no conoce (casi) nadie. Isabel Castell y el maestro Joao se suman a la lista de participantes.

La lista de Supervivientes sigue aumentando y tras las confirmaciones de Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez y Saray Montoya -además de María Lapiedra, fantasma del futuro en la pasada edición- Sábado Deluxe y Viva la vida han confirmado a dos nuevos concursantes a los que es muy osado meter en la categoría de “famosos” y a los que la mayoría de espectadores del formato no conocen de nada. Son Isabel Castell y el maestro Joao.

Jorge Javier Vázquez anunció anoche en Sábado Deluxe a la que se convirtió en la sexta concursante confirmada de la edición. Se trata de Isabel Castell, una directora de una sucursal bancaria del Banco Sabadell, amante del fitness, influencer y modelo que se dio a conocer tras un posado en la revista Interviú. Tiene 32 años y es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas.

Mientras que Toñi Moreno en “Viva la vida” anunciaba que el vidente maestro Joao se unía a la lista oficial Supervivientes 2018. En su currículo figura que ha ejercido como peluquero, un buen recurso en Honduras como demostró el año pasado Juan Miguel con sus recogidos a Gloria Camila, Laura Matamoros o Alba Carrillo, y que rivalizará en este aspecto con Raquel Mosquera. Además según los colaboradores del programa es “muy natural”. En las redes sociales es conocido por meter la pata continuamente con sus videncias según ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez.

Entre los rumoreados con más posibilidades quedan por confirmar: Sofia Suescun, Alejandro Albalá, Alberto Isla o Charo Vega. ¿Volverán a apostar este año por un italiano desconocido en España?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.