Adrián Rodríguez, El chiringuito de Pepe, se suma a Supervivientes 2018 con nuevos rumores

Adrián Rodríguez, El chiringuito de Pepe, se suma a Supervivientes 2018 con nuevos rumores

Escrito por: Elisa    1 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Adrián Rodríguez, El chiringuito de Pepe, se suma a la lista de Supervivientes 2018. El actor fue anunciado ayer en Got Talent España.

El actor y cantante fue confirmado durante la emisión de ayer en directo de “Got Talent España” en Telecinco. Adrián Rodríguez se une así a los ya confirmados Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y Francisco y a María Lapiedra, el fantasma del futuro del pasado año que obtuvo así el billete para acudir al reality show. Además Lecturas ha publicado una lista con varios nombres que suenan muy fuerte para unirse a la aventura.

Adrián Rodríguez está en el mundo del espectáculo desde que era un niño. En 1999 participó en el programa “Menudas Estrellas” de Antena 3, además se le ha podido ver en series tan conocidas como “Los Serrano” en Telecinco, “Física o Química” en Antena 3 o “El chiringuito de Pepe” en Telecinco.

La mujer de Gustavo González interesada en participar en Supervivientes

La mujer de Gustavo González interesada en participar en Supervivientes

La mujer de Gustavo González estaría interesada en participar en "Supervivientes". Así lo contaba Laura Fa en "Cazamariposas" en presencia de María Lapiedra.

LEER MÁS

Asimismo fue uno de los participantes de la cuarta edición del talent show “Tu cara me suena” en Antena 3 donde obtuvo la quinta posición en la edición que ganó Ruth Lorenzo. En 2016 participó junto a Christian Mulas en el programa de Telecinco “Levántate All Stars” y en 2017 fue uno de los invitados al programa “Samanta y… el sexo” en Cuatro.

La revista “Lecturas” ha dejado caer varios nombres más: Alberto Isla, novio de Chabelita, junto a su aún marido, Alejandro Albalá, y la novia de esta, Sofia Suescun, ganadora de Gran Hermano 16. Saray Montoya, protagonista de “Los Gipsy Kings” y Charo Vega, nieta de Pastora Imperio y, rostro conocidos en los programas de corazón.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.