María Lapiedra y Gustavo González hacen vida familiar y enfadan a Mark Hamilton

María Lapiedra y Gustavo González hacen vida familiar y enfadan a Mark Hamilton

Escrito por: Elisa    1 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra y Gustavo González hacen vida familiar y enfadan a Mark Hamilton al que no le gusta ver al novio de su ex con sus hijas.

María Lapiedra y Gustavo González protagonizan esta semana la portada de la revista “Diez Minutos” en la que se los ve en actitud familiar con las hijas de la catalana. La pareja pasó el fin de semana en Madrid y se trasladaron a un centro comercial donde la mayor, Martina, de cuatro años, estuvo esquiando, y la pequeña se divirtió en un tiovivo. En las imágenes se ve que el colaborador de Sálvame lleva en brazo a Carlota, de dos años, y la observa atentamente, mientras la niña está en la citada atracción.

Mark Hamilton se sentía dolido al ver las imágenes porque siempre ha explicado que no quiere ver asociadas a sus hijas con este señor, pero según avanza la relación de su ex con Gustavo, eso resulta inevitable. El martes ambos coincidieron en Cuenca, pero no se vieron. El paparazzo iba a acompañar a uno de sus hijos que se está sacando el carnet de conducir y Hamilton a un curso para recuperar seis puntos. Además ayer por la noche, en Cazamariposas, le comunicaban que María y Gustavo habían posado como pareja en el preestreno de la nueva película de Santiago Segura “Sin rodeos” en Madrid. Ante lo que decía, algo resignado: “Que ellos hagan su vida, que sean felices”.

María Lapiedra se desnuda en Primera Línea y habla de cómo son Gustavo y Mark en la intimidad

María Lapiedra se desnuda en Primera Línea y habla de cómo son Gustavo y Mark en la intimidad

María Lapiedra se ha vuelto a desnudar en la revista "Primera Línea" y ha hablado de cómo son Gustavo González y Mark Hamilton en la intimidad.

LEER MÁS

También hablaban del programa de Divinity con María Lapiedra para que comentara la publicación de las imágenes y decía: “Estoy segura de que le dolerán las fotos (a Mark). Yo también estoy dolida por las fotos porque pienso que debían haber salido más tarde, no ahora que es muy reciente” y matizaba que no van paseándose por todas partes.

Se mostraba reacia a hablar de su ex: “No quiero hablar de Mark. De Mark no voy a hablar nunca más y él dice que tampoco va a hablar de mí, aunque luego no lo cumpla” y reconocía que sí le habían comentado su impresión de las fotos: “Algo me ha dicho, pero ya lo dirá él que para eso va a Cazamariposas”. Le preguntaban a María qué opina Gustavo de las fotos y ella respondía que el fotógrafo pensaba que tarde o temprano tendrían que salir.

Sobre su encuentro en Cuenca era clara: “Los dos sabían perfectamente que iban a coincidir en Cuenca porque a Gustavo le dije que Mark iba a ir y a Mark le dije que Gustavo iba a Cuenca. Los dos lo sabían y los dos aceptaron ir a Cuenca y añadía: “No se vieron. Los dos estuvieron el mismo día en Cuenca, pero no los dos dentro de la autoescuela juntos”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.