Belén Esteban está muy enfadada con Gustavo González por un comentario sobre su padre

Belén Esteban está muy enfadada con Gustavo González por un comentario sobre su padre

Escrito por: Elisa    27 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban contaba en Sálvame que está muy enfadada con Gustavo González por un comentario sobre su padre. Antonio Montero acudía para defender a su amigo.

Belén Esteban explicaba hoy en Sálvame diario que está muy molesta con Gustavo González. Esta tarde él no estaba en plató, pero la de San Blas contaba que no le iba a volver a hablar más. Las relaciones entre los compañeros llevan unos días muy tensas. Belén se ha posicionado a favor de la exmujer de Gustavo y en contra de la novia del fotógrafo, María Lapiedra, y a este no le han gustado nada los comentarios que lleva haciendo desde hace dos meses.

El detonante del enfado de Belén Esteban venía de una oración que pronunció ayer el colaborador y pasó inadvertida en el programa. La recordaba María Patiño que repetía las palabras de su amigo: “Detrás de un infiel no tiene porque haber un canalla y tú lo debes saber (en referencia al padre de Belén Esteban)”.

Esta tarde acudía a plató Antonio Montero que comentaba sobre su amigo: “Hay mucho hipócrita en Sálvame que lo critica y en su vida privada hace algo similar”. Se dirigía a Belén Esteban y le comentaba: “El problema de tu padre del que se ha hablado mucho en otros tiempos“. Esta le retaba y le preguntaba: “¿El qué?”, asegurando que en su programa actual no se ha hablado nunca de este asunto. El caso es que el periodista no se atrevía a recordar a la audiencia de lo que se trató hace un tiempo en relación al fallecido padre de la princesa del pueblo y que ella desea que no vuelva a ser actualidad.

Antonio Montero finalmente le decía que lo aclarase con Gustavo y salía por la tangente diciendo: “Yo voy a hablar de Gustavo y voy a hablar de la hipocresía. España es uno de los países más infieles de Europa”. “Se le está atribuyendo una fama que no le corresponde, como lo de las 21.000 mujeres”, apuntaba y aseguraba: “Esas relaciones eran un puro entretenimiento“.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.