Nuria Bermúdez, nueva mujer que se relaciona con Gustavo González y la confesión de Kiko Hernández

Nuria Bermúdez, nueva mujer que se relaciona con Gustavo González y la confesión de Kiko Hernández

Escrito por: Elisa    27 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nuria Bermúdez es una nueva mujer que se relaciona con Gustavo González. Ella ha respondido a este asunto y Kiko Hernández ha hecho una confesión sorprendente.

Nuria Bermudez fue un personaje muy popular hace unos años, sin embargo desde hace varios, convertida en agente FIFA, ha desaparecido de los platós y quiere llevar una vida alejada del mundo del corazón. Ayer su nombre salió en dos ocasiones y en dos contextos. En Divinity, Dinio García aseguraba que esta había tenido una relación con Gustavo González y en Sálvame, el paparazzo hablaba de un supuesto montaje que quiso realizar Kiko Hernández con Nuria, lo que llevaba a una sorprendente confesión del colaborador.

Gustavo González explicaba a Kiko Hernández la información que tenía al respecto: “Este señor contaba que tú quisiste hacer un montaje hace años con Nuria Bermúdez y que él era el fotógrafo, y que cada vez que te veía en Telecinco tú salías corriendo. Eso es lo que iba contando”. “Yo en 2002, cuando salgo de Gran Hermano, me enrollo una noche con Nuria Bermúdez”, desvelaba Kiko Hernandéz y añadía: “Nuria Bermúdez, sí. ¿Y qué? Pero yo nunca he vendido un montaje, nunca en mi vida”.

En Divinity, Dinio lanzaba tres nombres de mujeres que podrían haber tenido una relación con Gustavo González: Nuria Bermúdez, Estíbaliz Sanz y Mari Cielo Pajares. El programa no podía contactar con la última, pero sí con las dos primeras, Sanz lo negaba y el cubano explicaba que con ella no tenía la certeza de que ocurriera algo más que un tonteo.

Sin embargo, explicaba que Nuria Bermúdez mantuvo una relación duradera entre 2004 y 2005 porque ella se lo contó. “Gustavo va buscando a mis ex o las de Kiko Rivera”, apuntaba Dinio que explicó que mantuvo una historia con esta en aquella época. Cazamariposas contactó con la protagonista que lo negó y agradeció que lo hubieran contrastado. Lo que sí reconoció es que es “súper súper súper amiga” de Gustavo desde hace mil años y comparaba su amistad con la que puede tener el fotógrafo con María Patiño o Gema López. “Jamás he tenido nada con él, jamás”, aseguraba y enfatizaba su desmentido: “Yo he estado con su mujer y con sus hijos y jamás he tenido absolutamente nada con Gustavo”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.