Alicia Silverstone y su marido, Christopher Jarecki, se divorcian tras 20 años de relación

Alicia Silverstone y su marido, Christopher Jarecki, se divorcian tras 20 años de relación

Escrito por: Elisa    27 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alicia Silverstone y su marido, Christopher Jarecki, han anunciado que se divorcian tras 20 años de relación, doce de matrimonio y un hijo en común.

Una de las parejas más longevas de Hollywood se separa tras dos décadas juntos. La actriz y el músico se casaron en 2005 y en 2011 nació su único hijo, Bear Blu. “Aún se quieren mucho y se respetan el uno al otro y seguirán siendo íntimos amigos, pero han decidido de mutuo acuerdo separarse después de estar juntos durante 20 años. Tienen un hijo en común de quien continuarán compartiendo sus tareas como madre y padre”, explicaba un representante de Alicia en un comunicado.

La pareja ha vivido sus dos década de relación sin demasiados sobresaltos, al menos públicos, y por ello, su ruptura sorprende. Estuvieron saliendo ocho años antes de casarse el 11 de junio de 2005 en una ceremonia frente al lago Tahoe. Estuvieron comprometidos durante un año.

Su primer y único hijo nació el 5 de mayo de 2011. La pareja, que vive en una vivienda ecológica en Los Ángeles, siempre ha mantenido los detalles de su matrimonio y de su vida en privado, por eso sorprende que la actriz utilizara recientemente su cuenta de Instagram para narrar las vacaciones que ha pasado con su hijo en Háwai.

Alicia Silverstone, además de ser popular por su carrera de actriz, es una conocida activista vegana y defensora de un estilo de vida saludable y respetuoso con todos los animales. En esta línea ha escrito dos libros que se han convertido en bestsellers, además es imagen de distintos productos que siguen la línea de veganismo, ecología y sostenibilidad. También ha colaborado con PETA en varias de sus campañas.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.