Heather Locklear es detenida por violencia doméstica y su novio por conducir ebrio

Heather Locklear es detenida por violencia doméstica y su novio por conducir ebrio

Escrito por: Elisa    27 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Heather Locklear ha sido detenida por violencia doméstica y horas después su novio ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Heather Locklear era detenida como sospechosa de violencia doméstica y pocas horas después su novio, Chris Heisser era arrestado por conducir ebrio según ha confirmado People. El domingo, la actriz, de 56 años, fue acusada de agredir a su pareja y a varios oficiales de policía y por eso al cargo de violencia doméstica, se le unió la agresión a tres oficiales que acudieron a su casa después de recibir un aviso a las 21:40 horas.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ventura explicó que no tenía información sobre si el alcohol había estado presente o no en la agresión, pero indicó que ella no cooperaba y que la situación llegó a tal extremo que tuvieron que imputarle los cargos de agresión a tres policías.

El que llamó al 911 fue el hermano de la actriz que contó que su hermana y su novio estaban peleándose. La que fuera protagonista de Melrose Place se reencontró hace poco con Heisser, que fue su novio en el instituto, y llevan saliendo desde el año pasado.

Un fuente de la patrulla de carreteras de California contaba a People: “Heisser fue arrestado a las 00:34 horas del lunes”. “Su tasa del alcohol era de 0,19”, añadía. La actriz fue puesta en libertad a las 5:48 horas del lunes después de pagar una fianza y tendrá que acudir a una vista el 13 de marzo.

Heather Locklear estuvo casada con Tommy Lee desde 1986 hasta 1993 y con Richie Sambora desde 1994 hasta 2007. Tiene una hija de 20 años, Ava, fruto de su unión con el exguitarrista de Bon Jovi.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.