Bárbara Rey y la oferta que recibió para ir a Supervivientes

Bárbara Rey y la oferta que recibió para ir a Supervivientes

Escrito por: dlopez    27 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pilar Eyre cuenta en Lecturas la oferta que recibiera Bárbara Rey para ir a Supervivientes. La actriz sigue rechazando una cantidad de dinero más que abultada.

Pilar Eyre cuenta en Lecturas la oferta que recibiera Bárbara Rey para ir a Supervivientes. La actriz sigue rechazando una cantidad de dinero más que abultada. Concretamente hablamos de 400.000 euros. Ignoramos el motivo que pueda tener la de Totana para negarse a cobrar tan jugoso cheque.

Lo que sí deja claro la compañera es que por ese dinero tenía que ir al concurso y también sentarse a comentar sus intimidades en varios programas de Telecinco. Bárbara parece vivir un retiro dorado y aunque, lógicamente, se ha sentado a contar parte de su vida, no se puede afirmar que viva exclusivamente de eso.

La recuperación de su hija Sofía y la timidez de su hijo Ángel son, sin duda, dos de los pilares sobre los que asienta su vida. De hecho, ni se le conocen relaciones sentimentales, ni hace montajes, ni se dedica a tomarle el pelo al personal como tantas otras.

Su participación en el concurso sería un gran aliciente para la audiencia. De hecho, el casting no parece que vaya por buen camino y el programa puede aburrir hasta a las palmeras de la isla. Solo el tiempo nos aclarará si la antedicha cadena de televisión logra algún pelotazo de última hora para enganchar a la audiencia.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto. ¿Os gustaría ver a Bárbara Rey en Supervivientes? ¿Es posible que estemos ante una negativa para que sigan subiendo la cantidad? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.