Chicago West, hija de Kim Kardashian, debuta en las redes sociales

Chicago West, hija de Kim Kardashian, debuta en las redes sociales

Escrito por: dlopez    27 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chicago West, hija de Kim Kardashian, debuta en las redes sociales de la mano de su madre. La socialité parece haber olvidado lo que dijera hace meses.

Chicago West, hija de Kim Kardashian, debuta en las redes sociales de la mano de su madre. La socialité parece haber olvidado lo que dijera hace meses. La propia Kim reconocía que iba a aparecer menos tras el robo que sufriera en París. Poco ha durado la alegría en casa de la rica.

Fue ayer por la tarde cuando la antedicha subió a su cuenta de Instagram una foto, con el filtro de ratón, acompañada de su hija. La pequeña ya debutó, de la mano de su tía Kylie, en el vídeo que la antedicha grabara para darle bienvenida a su hija Stormi.

La pequeña Chicago nació el pasado 15 de enero y tanto su nombre, como sus padres, han provocado ríos de tinta y de bytes en lo que a rumores y comentarios respecta.

Lo que habrá que ver es si existe en Estados Unidos algún defensor del menor que sea capaz de frenar semejante locura. Lo que parece una inocente foto bien puede ser el comienzo de una sobrexposición poco adecuada para un bebé de poco más de un mes.

Que sea Kim la que decida qué quiere para su hija, pero quizá la sociedad en lugar de alabarle debería comenzar a darle vueltas a nuevas fórmulas de criticar a una señora que se ha convertido en marca comercial. Este es el verdadero valor del personaje, su capacidad para generar beneficios sin haber hecho nada en su vida. El resto solo es vanidad. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.