Chicago West, reacciones al nombre del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Chicago West, reacciones al nombre del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Escrito por: Elisa    21 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chicago West es el nombre elegido por Kim Kardashian y Kanye West para el tercer de sus hijos. Chicago se suma a la familia que forman junto a North y Saint.

Chicago West ha sido el nombre elegido por Kim Kardashian y Kanye West para el tercero de sus hijos. Chicago se suma a la familia que forman junto a North y Saint. La bebé nació el quince de enero a través de una gestante subrogada y unos días después la celebrity anunció su nombre en su web y en su app. En su cuenta de Twitter, escribió: “North, Saint & Chi” y su hermana Khloe Kardashian reveló que se pronuncia: “Shy” y que le encanta el nombre.

El nombre se le ocurrió a su madre según una fuente cercana a la familia y Kanye le encantó nada más escucharlo. El informante explica a HollywoodLife.com: “Kim quería reconocer las raíces de Kanye y hacer algo bonito, divertido y único. Sobre todo Kim sabía que el nombre le haría muy feliz a Kanye… Así fue y eso le hizo feliz a ella. La familia al completo cree que el nombre es estupendo y encaja con el nuevo miembro de la familia a la perfección. Todo el mundo ya la llama Shy”.

Chicago West ha sido el nombre elegido por Kim Kardashian y Kanye West para el tercer de sus hijos. Chicago se suma a la familia que forman junto a North y Saint.

Kanye West nació en Chicago (Illinois) y por eso, el nombre es tan especial para él, pero la pareja barajó otras ideas que según la fuente “combinaban nombres de familiares muertos, pero querían ver a la bebé antes de decidirlo y hacerlo oficial”. La fuente añade: “Una vez la vieron por primera vez, se decidieron por Chicago bastante rápido”.

En las redes sociales las reacciones han sido numerosas y muchos aprueban el nombre porque creen que va mucho con Kanye West y porque les gusta. A otros nos les dice mucho y algunos le parece algo antiguo y un nombre que solo pueden llevar personas ricas que nunca tendrán que rellenar una formulario para pedir trabajo.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.