Alejandro Albalá narra la relación de Isa Pantoja con su familia

Alejandro Albalá narra la relación de Isa Pantoja con su familia

Escrito por: dlopez    21 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Descolocado se quedó el público ayer al comprobar cómo Alejandro Albalá parecía estar de acuerdo con lo que dijera Isa Pantoja hace una semana.

Descolocado se quedó el público ayer al comprobar cómo Alejandro Albalá parecía estar de acuerdo con lo que dijera Isa Pantoja hace una semana. El antedicho tiene una relación con Sofía Suescun, pero esto no es óbice para que comente lo dura que fue su vida con la hija de la Pantoja.

Comentó que la abuela de Isa llegó a decir “a esa no le dejéis nada” en relación al posible reparto de la herencia de la artista. Albalá tampoco comprende por qué Doña Ana no le habla si él jamás ha dicho nada respecto a su persona.

sofiasuescun-alejandroalbala2

Pero Albalá también recordó los distintos encontronazos que ha tenido con la cantante. El primero fue en Cantora, cuando Isa le acusó de no ayudarle demasiado con su hijo, en este momento, Alejandro le confesó llorando a la artista que Isa le había sido infiel.

El segundo fue el verano pasado en Ibiza cuando se produjo el famoso robado que fue portada de ¡Hola! Sea como sea, el joven parece estar dispuesto a seguir hablando, y cobrando, de una familia que le habría hecho demasiado daño y que quizás tenga que comenzar a pagar una serie de presuntas actuaciones que nadie confirma ni desmiente.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos ayudéis a conocer qué pensáis al respecto de la misma. Abrimos los comentarios para que opinéis libremente sobre la relación entre Albalá y Pantoja. Seguro que tenéis algo interesante y novedoso que contarnos a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.