Gustavo González asegura que ha estado con pocas mujeres en su vida

Gustavo González asegura que ha estado con pocas mujeres en su vida

Escrito por: Elisa    26 febrero 2018     Comentario     3 minutos

Gustavo González ha visitado "Cámbiame" donde ha asegurado que ha estado con pocas mujeres en su vida y por la tarde, se ha defendido en "Sálvame".

Gustavo González ha acudido a “Cámbiame” para desahogarse y de paso, someterse a un cambio de imagen. “Hoy voy a cambiar mi actitud, he sido pasivo y complaciente y creo que ha sido un error porque he alimentado un poco lo que está pasando, no digo que la culpa sea mía… Yo no me siento culpable de lo que está pasando”, explicaba y añadía: “Un punto o dos de audiencia han dado pie a que se dinamite mi vida hasta límites indecentes… Si yo no he abierto esa puerta de mi intimidad, no habría por qué abrirla”.

Además le contaba a Cristina Rodríguez: “Más bien he estado con pocas mujeres en mi vida” y dejaba claro: “He querido a tres mujeres en mi vida, a mi mujer, a mi primera novia y a María y de ahí no quería salir”. “No voy a ser feliz hasta que no cierre todas las heridas que he abierto en los míos”, explicaba y confesaba que ha comenzado a tomar pastillas para dormir.

Por la tarde en Sálvame seguía con su actitud guerrera y avisaba de que va a interponer varias demandas, una de ella contra Tamara García. El colaborador aseguraba que era repugnante lo que comentó sobre la cama de su hijo en Sábado Deluxe. También lo hará contra Amina Cherrid por decir que él le dijo que María Lapiedra era una princesa. Después de llamarla p**a y arrepentirse, dijo: “Yo a Amina no la tocaría ni con un palo”. Esta no tardaba en responder y afirmar que va a emprender acciones legales.

Sobre Yola Berrocal explicaba: “Tiene mucha imaginación, quizás me confundió con el padre Apeles” y enfatizaba: “No me he acostado ni con Amina ni con Yola” y sí reconocía haberlo hecho con Sonia Moldes y con Tamara.

Belén Esteban se enervaba y le decía a su compañero: “La que te está tirando tu dignidad por todos los platós es María Lapiedra” y recordó que la catalana estaba encantada de ganar dinero el sábado enfrentándose a las tres amantes de su novio. Gustavo se mostraba muy molesto con la de San Blas y apuntaba que él no ha estado con 21.000 mujeres como dice ella y añadía: “A mí mujer le conté todas y cada una”.

En Canet de Berenguer, Sergi Ferré intentaba averiguar si Gustavo ha tenido una historia con una integrante de la peña “El caloret” que trabaja en el ayuntamiento de la localidad valenciana. Esta información, que sacó a la luz Kiko Hernández, el fotógrafo la ha negado desde el principio. Mientras que Omar Suárez estaba en San Sebastián de los Reyes (Madrid) siguiendo la información de Terelu Campos que afirma que Gustavo ha tenido algo con Diana, una mujer colombiana, de 50 años, que habría compaginado con María Lapiedra. “Yo, con Diana no me ha acostado”, respondía el paparazzo.


un comentario

  1. Abril dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.