Tamara García, ex de Kiko Rivera, comenta su relación con Gustavo González

Tamara García, ex de Kiko Rivera, comenta su relación con Gustavo González

Escrito por: Elisa    21 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tamara García ha comentado su relación con Gustavo González en una entrevista para Sálvame diario. La ex de Kiko Rivera ha ofrecido detalles sobre su affaire.

En “Sálvame diario” han entrevistado a la que fuera novia de Kiko Rivera -que ya había lanzado un mensaje previo a la pareja. Fue en esa época, hace una década, cuando Tamara conoció a Gustavo González. “No me enamoré de Gustavo porque yo lo corté, si no hubiera acabado como María”, reconoce y explica por qué ocurrió: “Es una persona muy atenta, muy cariñosa… Un amigo. Si esto surgió, surgió por una amistad”.

Después confiesa: “Yo soy una persona que siempre ha necesitado mucho cariño y él me lo dio“, reconoce: “Se portó como un caballero” y añade que conoció a gente de su familia. “Fueron una o dos noches y yo dije “stop” por mi parte porque no lo veía coherente ni razonable”, apunta y asegura que un día surgió porque salían en plan amigos. “Hubo una cena y un baile que terminó con un primer beso. Fue muy bonito” “Yo creo que no solo he caído yo sino muchísimas más”, relata y apunta: “Yo he hablado con Gustavo de otras mujeres de su vida, yo creo que él lo ve normal”. “No digo que no habrá querido a su mujer, pero le pierde lo que le pierde (sic)”, sentenciaba.

“No tiene que ver nada con María. No ha habido otras Marías. No voy a hacer comentarios”, comentaba Gustavo González y añadía: “Si a Tamara si le sirve para dar de comer a su hijos, bienvenida sea. Que cuente lo que quiera”. Enfatizaba que a quien ha tenido que darle esta información se la ha dado, algo que matizaba Terelu, que decía que a esa persona “no se le ha dado”.

María Lapiedra explicaba que le han cortado la luz, algo que la implicada desmentía. “Lo ha hecho gratis porque quiere hacerse un Deluxe“, contaba la catalana que menospreciaba a la examiga de su novio por su físico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.