Jennifer Aniston no esperaba volver a estar soltera de nuevo

Jennifer Aniston no esperaba volver a estar soltera de nuevo

Escrito por: Elisa    21 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Aniston se enfrenta de nuevo a la soltería tras su ruptura con Justin Theroux y aunque sigue creyendo en el amor, odia tener citas.

La actriz ocupa la portada de la revista “People” tras su separación de Justin Theroux. Jennifer Aniston está “triste y molesta” de que su matrimonio no haya funcionado, explica una fuente cercana a la estrella . “No esperaba volver a estar soltera de nuevo”, asegura.

Jennifer, de 49 años, y Justin, de 46 años, anunciaron su ruptura el pasado jueves después de siete años juntos y dos años y medio después de su boda. Tomaron la decisión final el día de San Valentín. La revista también muestra cómo afronta la actriz su futuro sentimental: “No es una gran fan de las citas y nunca lo fue. Siempre ha encontrado salir desagradable y triste”. “Odia toda la atención de los medios que va a tener ahora. Pero sigue creyendo en enamorarse y pasar su vida con una pareja que desee estar con ella”, apunta la fuente.

En la publicación se incide en el distinto tipo de vida de los actores y cómo la fuerte química que existió entre ellos los mantuvo unidos durante un tiempo. Quisieron comenzar una familia en los primeros momentos de su relación, pero no funcionó. Y los intentos de Jennifer de adaptarse al estilo de vida en Nueva York de Theroux “la hicieron miserable”, dice la fuente, mientras que su ex nunca se sintió cómodo en su lujoso mundo de Los Ángeles. “No pudieron encontrar un lugar que les hiciera felices a ambos. Se volvió agotador y frustrante”, explica el informante.

“Durante meses intentaron que funcionara. Incluso fueron a terapia“, dice. No asumieron la ruptura en los mismos plazos, Justin dio por perdido su matrimonio hace varios meses, mientras que Jennifer comenzó a decírselo hace poco a sus amigos. La fuente explica que Aniston parece que está bien y es consciente de que tiene una vida increíble que adora y de la que está muy agradecida. “Jen es la primera en decir que es una chica con suerte”, explica a People.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.