Los motivos de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Los motivos de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Escrito por: Elisa    16 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado su separación tras menos de tres años de matrimonio. Parece que su unión estaba abocada al fracaso.

El matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux es otro más que pasa a la historia en Hollywood y que intenta acabar con un comunicado amable, pero siempre existen motivos para que una pareja tome esta decisión. E! News cuenta que los actores tenían mucha química y se querían, pero que su entorno tenía muchas dudas de que su relación durase.

“Jennifer y Justin se enamoraron rápidamente y sin embargo, nunca fueron realmente compatibles el uno con el otro. Era un hipster de Nueva York que amaba el estilo de vida alternativo y Jennifer estaba viviendo una vida mucho más recluida cuando comenzaron a enamorarse”, explica una fuente al medio y añade: “La química inicial entre ellos les hizo ignorar sus diferencias e incompatibilidades”.

Los motivos de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras conocerse su relación en 2011 Justin experimentó mucha más atención y un escrutinio mediático al que le llevó tiempo acostumbrarse. “Ya no podía caminar por las calles de las ciudades sin que le molestaran, el actor vio que los paparazzi seguían cada uno de sus movimientos. Los fotógrafos estaban muy presentes cuando estaba en Los Ángeles con Jennifer”, cuenta la fuente.

“Él lo odiaba al principio”, apunta y añade: “Pero se enamoró de Jennifer, así que fue algo que tuvo que aceptar. Pero todos a su alrededor sabían que él no era realmente así”. La pareja se volvió más solitaria para evitar ser el centro de atención. Es una forma de vida a la que la estrella de “Friends” se acostumbró después de sus rupturas anteriores, sobre todo por su divorcio de Brad Pitt.

“Las separaciones anteriores de Jennifer le habían enseñado a vivir una vida recluida, su grupo de amistades era pequeño y consistía en personas de mucha confianza”, indica el informante. “Justin estaba acostumbrado a ser mucho más sociable y eso también fue una gran concesión para él”.

“Siempre han sido dos personas muy diferentes que casualmente se enamoraron”, señala la fuente. “Él es más nómada, tiene un espíritu libre, es más urbano y Jennifer no es ese tipo de persona”. “Los problemas vienen desde hace un tiempo. Es el caso de dos personas que al final son incompatibles”, explica otra fuente que apunta: “Y a medida que el amor se desvaneció con el tiempo, se hizo cada vez más difícil ignorar sus diferencias“.

Vía | E! News
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.