María Lapiedra se desnuda en Primera Línea y habla de cómo son Gustavo y Mark en la intimidad

María Lapiedra se desnuda en Primera Línea y habla de cómo son Gustavo y Mark en la intimidad

Escrito por: Elisa    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra se ha vuelto a desnudar en la revista "Primera Línea" y ha hablado de cómo son Gustavo González y Mark Hamilton en la intimidad.

La colaboradora de Sálvame y Cazamariposas y primera confirmada de Supervivientes 2018 aprovecha su tirón de los últimos dos meses debido a su relación con Gustavo González y vuelve a posar desnuda para la revista “Primera Línea” donde es entrevistada por Torito. Además la catalana muestra en la publicación los resultados de su reciente lipoescultura.

En la publicación no faltan las alusiones a su novio, Gustavo González, y a su aún marido, Mark Hamilton. Cuenta por qué decidió mantener relaciones sexuales con Gustavo González cuando este trabajaba en “¿Dónde estás corazón?”: “Él me ponía a parir y, cuando vi que le molaba, pensé: “Me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató”. Y así fue”.

María Lapiedra se desnuda en Primera Línea y habla de cómo son Gustavo y Mark en la intimidad

También comenta cómo se enamoró del paparazzo y colaborador de Sálvame: “El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez” y no se corta al compararlo con su marido, Mark Hamilton, al que ya sabemos que desea la muerte televisiva, algo que no sucederá si no deja de hablar de él. “Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó”, sentencia.

Además cuenta la mala relación con su madre con la que no se habla desde hace cinco años; desmiente tener una mala relación con las madres y padres del colegio al que asisten sus hijas y explica que cuando estuvo con Joan Laporta era independentista, pero que ahora se considera “apolítica”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.