Paula Echevarría y Miguel Torres pillados en una cita en un hotel de Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres pillados en una cita en un hotel de Madrid

Escrito por: Elisa    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría y Miguel Torres han sido pillados en una cita en un hotel de Madrid. La revista "Corazón TVE" muestra las fotografías de ese encuentro.

Corazón TVE sale a la venta mañana con las fotos en exclusiva de una cita entre Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja fue pillada en un encuentro que mantuvieron en el hotel Villamagna de Madrid. En El programa de Ana Rosa, Beatriz Cortázar explicaba que las imágenes no darán lugar a dudas y que documentarán cómo se desarrolló.

Mientras que Antonio Rossi ofrecía algunos detalles del mismo. Explicaba que estuvieron juntos el lunes, 12 de febrero en una suite junior, que fue registrada a nombre de una tercera persona, desde las 10:30 horas hasta las 19:30 horas. El periodista desveló que comieron comida japonesa y que ella llegó en su coche, que no se ocultó y que aparcó en la puerta del hotel.

Paula Echevarría y Miguel Torres pillados en una cita en un hotel de Madrid

Estas fotografías demuestran que la relación que salió a la luz hace unas semanas sigue su curso. Una historia, que sus protagonistas se esfuerzan en preservar para su intimidad, pero que no han negado. Miguel Torres se ha visto afectado por este asunto en su faceta profesional, ya que su club el Málaga no pasa por un buen momento y a muchos de sus seguidores no les pareció bien que él, lesionado, estuviera en Madrid cenando, mientras que su equipo perdía un partido de Liga.

A Paula se la ha visto estos días dejando a su hija Daniella en casa de David Bustamante, la niña está de vacaciones por la Semana Blanca, y ha pasado tiempo en casa de su padre. La actriz hizo una visita exprés al domicilio de su ex y unos minutos después de dejar a su hija, se marchó.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.