Amy Schumer se casa con Chris Fischer tras meses de relación

Amy Schumer se casa con Chris Fischer tras meses de relación

Escrito por: dlopez    16 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Amy Schumer ha decidido casarse con el chef Chris Fischer a pesar de que llevan saliendo desde el pasado otoño. Os contamos los detalles del enlace.

Amy Schumer ha decidido casarse con el chef Chris Fischer a pesar de que llevan saliendo desde el pasado otoño. Os contamos los detalles del enlace. El enlace se produjo el pasado día 13 en una casa alquilada en Malibú. Entre los invitados estaban Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Larry David, David Spade y Judd Apatow.

Fue un cómico, vestido de drag queen, el que ofició la ceremonia. A los presentes se les exigió que no hicieran foto alguna del enlace. Fue en noviembre cuando la pareja fue vista, muy acaramelada, en el Café Altro Paradiso de Nueva York.

amyschumer-boda2

Ella confirmó la relación el pasado día 11 de este mismo mes. A las 48 horas se casaba. La pareja tuvo tiempo de asistir al sexagésimo cumpleaños de Ellen DeGeneres. Una fotografía en Instagram ha servido para confirmar esta boda.

Se ignoran los detalles de la pareja, cómo se llevan, qué hacen en su tiempo libre y demás información. Lo que parece estar claro es que ambos son felices juntos y que van a apostar por seguir adelante en su aventura matrimonial.

Todo sea por conseguir que ambos estabilicen sus vidas y por darle rienda suelta al amor que sienten el uno por el otro. Ella solo ha comentado en Instragram “no, no estoy embarazada. En lugar de enviarme regalos, haced donaciones para que haya más seguridad en el uso de las armas”.

De vosotros depende que conozcamos vuestra opinión sobre esta boda por sorpresa. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Se han precipitado? ¿Quizá son una pareja perfecta? Abrimos las líneas de debate para nos permitáis conocer todo lo que se os pasa por la cabeza sobre este matrimonio que bien puede convertirse en protagonista de este 2018.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.