Jennifer Aniston y Justin Theroux rompen su relación

Jennifer Aniston y Justin Theroux rompen su relación

Escrito por: dlopez    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la pareja formada por Justin Theroux y Jennifer Aniston. Todo parece indicar que la ruptura se produjo a finales de 2017.

Se acabó la pareja formada por Justin Theroux y Jennifer Aniston. Todo parece indicar que la ruptura se produjo a finales de 2017. Han estado casados durante 2 años y medio. La ruptura “ha sido de común acuerdo y amistosa. Han decidido dejar de ser pareja, pero tienen ganas de seguir adelante con su amistad”.

“Se dieron cuenta de que no podían lograr que la relación funcionase. Él ha estado viviendo en Nueva York, ella en Los Angeles. Tras su matrimonio comprobaron que eran dos personas muy distintas” comenta una fuente cercana.

Jennifer Aniston se ha casado con Justin Theroux

“Él siempre ha estado muy harto de la popularidad en Hollywood de ella. Ella tampoco es que disfrute demasiado de los gustos de él” indica la misma persona. Los rumores de ruptura han crecido bastante a partir de la celebración del cuadragésimo noveno cumpleaños de ella. Lo único que se supo de esta fiesta es que Courteney Cox y Aleen Keshishian estuvieron presentes en la fiesta “para apoyar a Jennifer”.

Los representantes de la pareja han emitido ya el comunicado correspondiente firmado por ambos. “Normalmente habríamos llevado esto de forma privada, pero dada la industria de los rumores, no nos queda otra que evitar la especulación y los inventos. Queremos comentar la verdad directamente. Todo aquello que se publique de nosotros sin que sea confirmado por nuestra parte es literatura de ficción. Queremos mantener el respeto y el amor que nos tenemos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.