Sarah Jessica Parker niega que exista un enfrentamiento con Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker niega que exista un enfrentamiento con Kim Cattrall

Escrito por: Elisa    15 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sarah Jessica Parker ha negado que exista un enfrentamiento con Kim Cattrall. La actriz, que dio vida a Carrie en "Sexo en Nueva York", lo tiene muy claro.

Sarah Jessica Parker insiste en que no existe ninguna disputa entre ellas porque nunca respondió a las declaraciones que le dio Kim Cattrall a Piers Morgan donde dijo cosas que le hicieron daño. Es decir, viene a decirnos que dos no se pelean si uno no quiere. La actriz concede una entrevista a People y ocupa su portada esta semana donde asegura que esta historia ha sido “completamente fabricada”.

“Nunca lo mencioné, excepto (para decir) que algunos de nosotros estábamos decepcionados (por el hecho de que la tercera película de la saga no se rodase)”, explica la estrella. “Pero nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, en la que dijo cosas que eran realmente hirientes sobre mí”, enfatiza.

Sarah Jessica Parker niega que exista un enfrentamiento con Kim Cattrall

“Vivimos esa experiencia y fue increíble, y nunca nada será así. Conectamos con la audiencia, y conectamos con la ciudad y con el equipo, y todos tenemos locas historias que contar los unos de los otros. Así que yo no quiero liar esto más”, cuenta y añade: “Yo no podría imaginar a nadie más haciendo ese papel“. “No existió una pelea, fue algo completamente inventado porque en realidad nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que ella necesitaba decir, y ese es su privilegio”, apunta.

El asunto empeoró cuando Sarah Jessica Parker le mandó sus condolencias y su amor a Kim Cattrall tras el fallecimiento de su hermano. Kim la acusó en Instagram de explotar la tragedia que estaba viviendo su familia para restaurar su imagen de “buena chica”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.