Miguel Ángel Muñoz comenta los rumores de su reconciliación con Mónica Cruz

Miguel Ángel Muñoz comenta los rumores de su reconciliación con Mónica Cruz

Escrito por: Elisa    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Miguel Ángel Muñoz ha comentado los rumores de su reconciliación con Mónica Cruz. El actor ha refrendado las declaraciones de la actriz sobre el asunto.

La revista Corazón TVE llevó a su portada la información de la reconciliación de Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, que estuvieron saliendo juntos entre 2002 y 2004 tras conocerse grabando la serie “Un paso adelante”. Tras las declaraciones de la actriz, en las que indicaba que no era cierto, el actor ha hablado sobre este asunto.

En la presentación en Bilbao de su nueva serie para Antena 3 que lleva por nombre “Presunto culpable”, Miguel Ángel ha comentado al respecto lo siguiente: “Poco puedo decir que no sepáis. Ya ha habido unas declaraciones. Así que no tengo que decir nada. En cualquier caso ya me conocéis, no suelo hablar de mis temas personales, ni confirmo ni desmiento. Intento tomarme las noticias que salen sobre mi vida privada con el máximo humor posible”.

Miguel Ángel Muñoz responde a los rumores de su reconciliación con Mónica Cruz

Si bien el actor hacía una crítica sobre este asunto: “Me ha sorprendido una vez más la falta de rigor para publicar una portada y que tantos medios se hagan eco de algo que no tiene ni pies ni cabeza. Somos íntimos amigos y lo seguiremos siendo“.

En su aparición en el Chester con Risto Mejide ya dejó claro que se guarda los sentimientos que tiene hacia sus parejas para su intimidad, a pesar de que le cuesta y lo argumentaba de la siguiente manera: “Te hacen una foto, te preguntan, parece que algo se hace oficial cuando no lo es y la relación con la persona te cambia. En la pareja hay un momento en el que uno de los dos pregunta: ¿Qué somos? ¿Dónde estamos? Si apareces en una foto y todo el mundo da por hecho una realidad que no lo es, a lo mejor la pregunta viene antes de tiempo y es un fastidio”.

Vía | El Español


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.