Mónica Cruz niega tener una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz niega tener una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz

Escrito por: Elisa    12 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Cruz ha negado tener una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz. La actriz ha desmentido la información que llevó a su portada "Corazón TVE".

Mónica Cruz se ha pronunciado sobre la información que daba la revista “Corazón TVE” y que anunciaba que la actriz y Miguel Ángel Muñoz eran pareja de nuevo desde hacía seis meses. La protagonista de la noticia ha querido dejar claro que no es cierto y que no ha vuelto con el actor con el que que salió entre 2002 y 2004, pero ha comentado cuál es su relación con este.

“Me llevo riendo tres días, pero creo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde, ni por qué y creo que se está yendo de madre”, comenta la actriz a Hola. “La primera alucinada soy yo, pero de verdad es que no es así. Yo nunca me meto en estas cosas, pero cuando veo que ya es un no parar y estoy alucinada tengo que cortarlo porque no es verdad. Si fuera verdad no tengo ningún problema en contarlo, aunque tampoco me gusta hablar de mis cosas”, explica.

Mónica Cruz niega tener una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz

La hermana de Penélope Cruz cuenta sobre su relación con Muñoz: “Es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando y le han visto muchas veces. No sé por qué de repente ha pasado”. “No hay nada que esconder, pero esta vez se ha salido un poco de madre”, apuntaba y afirmaba que al final el tema le iba a dejar de hacer gracia.

Tras dejar las cosas claras lo que no se entiende es por qué el representante de Miguel Ángel Muñoz no confirmase, pero tampoco desmintiera la información a “Corazón TVE”.

Vía | Diez Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.