Raquel Bollo contesta a las críticas de los colaboradores de Sálvame por su vuelta a televisión

Raquel Bollo contesta a las críticas de los colaboradores de Sálvame por su vuelta a televisión

Escrito por: Elisa    12 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Bollo ha contestado a las críticas de los colaboradores de "Sálvame" por su vuelta a televisión como colaboradora del programa "Viva la vida"

Raquel Bollo decidió abandonar “Sálvame” y dejar la televisión hace más de un año, pero su reciente regreso a la pequeña pantalla en el espacio “Viva la vida”, ha provocado los comentarios de los que fueron sus compañeros de programa. Ayer la protagonista respondió a todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.

Belén Esteban comentó que les había sentado mal que Raquel Bollo no les hubiera hablado de su vuelta a televisión, pero uno de los más duros en sus comentarios fue Jesús Manuel Ruiz. “Si yo me voy de un programa, estoy cuatro años con mis compañeros y vuelvo a la televisión, te puedo asegurar que algunos excompañeros lo saben”, comentó en Sálvame.

Raquel Bollo contesta a las críticas de los colaboradores de Sálvame por su vuelta a televisión

Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Anabel Pantoja se pusieron del lado de la sevillana y rebatieron los argumentos de Jesús Manuel Ruiz. “¿Qué hay de criticable que una señora quiera volver a su trabajo?”, se preguntaba Bollo en “Viva la vida” donde aseguró que sus compañeros no están dolidos para nada.

“Yo no tengo que dar más respuestas, ya las han dado todas ellos”, opinó y explicó que todo el mundo sabe cómo funciona esto, además aclaró que no desconfía de ninguno de ellos, pero que no les contó su regreso “porque las cosas de la televisión son así”. Evidentemente confesó que el dinero le iba a venir muy bien y que su vuelta a la pequeña pantalla también le había hecho mejorar su estado de ánimo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.