Mark Hamilton responde después de que María Lapiedra deseara su muerte televisiva

Mark Hamilton responde después de que María Lapiedra deseara su muerte televisiva

Escrito por: Elisa    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mark Hamilton respondió en Cazamariposas después de que María Lapiedra deseara su muerte televisiva en una sala VIP de Sálvame en la que estaba con su novio.

La tarde de ayer fue complicada para Gustavo González, que vio como conversaciones muy íntimas con María Lapiedra en una sala VIP salieron a la luz en Sálvame Diario. Entre lo que se decían los novios, María deseaba la muerte televisiva de su aún marido Mark Hamilton y aseguraba que quería que se acabase este culebrón. Algo difícil de creer cuando ha sido alimentado en gran medida por ella desde Sálvame y Cazamariposas, precisamente Mark contestaba desde el plató del programa de Divinity.

“Es que todo esto le ayuda a él a volver a salir en tele. Yo quiero que él televisivamente muera. Necesito acabar con este culebrón“, contaba María a Gustavo antes de que comenzaran a besarse y se dedicaran palabras subidas de tono. “Todo esto me parece bochornoso, vergonzoso, me da vergüenza ajena. Si dijera lo que realmente pienso, ambos me demandarían”, afirmaba Mark Hamilton, que según parece no quiere dejar de ser noticia con la esperanza de poder participar en Supervivientes 2018 –programa que habría contactado con la aún mujer de Gustavo González.

Mark Hamilton responde después de que María Lapiedra deseara su muerte televisiva

“No tengo palabras para describir este espectáculo. Espero, María, que pidas perdón porque no hay necesidad de seguir con todos estos detalles y comportamientos. Es que hay amigos, familia, gente de nuestro entorno que va a ver esto y yo, ¿con qué cara salgo ahora a la calle?“, le recriminaba Mark a María después de ver las imágenes y aseguraba que ambos sabían que les estaban grabando y que llevaban micros.

María se defendía tras el comentario de la “muerte televisiva” y explicaba: “No es así, es simplemente un pacto de silencio del que yo le dije a Mark que no hablara de mí y yo no lo haría de él. Luego le dije a Gustavo que no hablara de Mark y Mark no hablaría de él”. Parece que no está funcionando y un nuevo personaje ha llegado al culebrón, Tamara García, ex de Kiko Rivera.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.