Tamara, ex de Kiko Rivera, le pregunta a Gustavo González si es sincero con María Lapiedra

Tamara, ex de Kiko Rivera, le pregunta a Gustavo González si es sincero con María Lapiedra

Escrito por: Elisa    14 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tamara García, ex de Kiko Rivera, la he preguntado a Gustavo González si es sincero con su novia María Lapiedra. La situación no le ha gustado a la catalana.

Gran parte de la tarde del “Día de San Valentín” ha estado dedicada a Gustavo González y su novia, María Lapiedra. Ambos colaboradores fueron grabados hace unos días en una sala VIP y Sálvame diario ha difundido las imágenes y las conversaciones que han dejado claro que están enamorados. El paparazzo ha pasado vergüenza, sobre todo pensando en aquellos a los que esto les iba a molestar, mientras que la catalana lo ha relativizado y lo ha llevado con naturalidad.

Pero al final del programa, un vídeo ha dejado tocada de nuevo a la pareja. Tamara García, ex de Kiko Rivera, le preguntaba a Gustavo González si era sincero con María Lapiedra, todo esto ataviada con una bata lencera en color negro. Los novios sabían de la posibilidad de que esta apareciera y dejara un mensaje que ha roto el ritmo de Sálvame y que ha abierto una nueva trama para el programa.

Tamara, ex de Kiko Rivera, le pregunta a Gustavo González si es sincero con María Lapiedra

“Entiendo cómo es el programa. Sé cómo es el programa y entiendo que podía pasar. Di las explicaciones a quien tenía que dárselas y María no tenía nada que ver”, explicaba Gustavo González que confesaba estar cansado. María Lapiedra hablaba de demandas y apuntaba que Tamara García tiene problemas económicos y que le han cortado la luz.

Entre los colaboradores, algunos entendían que Gustavo no quisiera decir nada sobre esto y otros como Kiko Hernández recordaban que Tamara ha salido ahora después de que el matrimonio del colaborador esté roto, no como María Lapiedra que habló de su relación con el fotógrafo en varias ocasiones cuando aún seguía casado. “Desde que se puso en contacto con gente hasta ahora ha tenido más de 60 días para ensayar. Tamara, yo que te conozco, no me gusta lo que has hecho“, le mandaba un mensaje Belén Esteban.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.